ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Australia


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

AUSTRALIA:

1) ¿Cuáles son sus regiones?

Western Australia, South Australia, Northen Territory, Queesland, New South Wales, Victoria, Tasmania

2) ¿Cuáles son sus principales ríos?

1. río Murray - 2.375

2. río Murrumbidgee - 1.485

3. río Darling - 1.472

4. río Lachlan - 1.339

5. Cooper Creek - 1.113

6. río Flinders - 1.004

7. río Diamantina – 942

3) Explica los climas de Australia

El clima de Australia varía ampliamente, aunque la mayor parte de Australia es desértico o semiárido – 40% del territorio está cubierto por médanos. La lluvia es altamente variable, con frecuentes sequías, causadas, entre otros factores, en parte por la oscilación del sur El Niño.

4) ¿Como esta divida políticamente?

Australia es una monarquía constitucional. El jefe de estado es la Reina Isabel II, representada por el gobernador general australiano. El gobierno emana de un Parlamento elegido por sufragio universal.

5) Describa los recursos naturales

Hay alrededor de 24 millones de toneladas de reservas de carbón hace más de una cuarta parte de los cuales es antracita o carbón negro atrapados en sedimentos Pérmico en el Sydney cuenca de Nueva Gales del Sur y Queensland. Campos de gas natural se distribuyen también gratuitamente en todo el país que ahora suministra la mayor parte de las necesidades internas de Australia. Australia también es rica en yacimientos de mineral de uranio que son refinados para combustible utilizado para la industria de energía nuclear. Hay alrededor de tres millones de toneladas de reservas de mineral en Queensland Occidental, cerca de Mount Isa y Cloncurry de uranio y algunos están en tierra de Arnhem en el norte de Australia, Queensland y Victoria. Las reservas de mineral de hierro son también se encuentran en Australia, principalmente en Australia Occidental y alrededor de la gama de Hammersley. El continente tiene también una gran tierra árida y recursos de agua marginal que representan desafíos para la conservación y gestión del medio ambiente prudente.

6) Detalle brevemente las principales actividades económicas

Australia pertenece a la zona económica del Pacífico.

Tiene una actividad con la mayoría de los países del extremo Oriente, y de América (desde Canadá hacia Chile)

Actualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com