ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto De Admision Demanda Inicial


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

AUTO: SE ADMITE 210/2014

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO A 18 DIECIOCHO DE MAYO DEL AÑO 2014 DOS MIL CATORCE---------------------------------------------

Por recibido el escrito de ISAEL OCAMPO VERA, presentado ante la Oficialía de partes común del Juzgado de lo Civil del Décimo Segundo Partido Judicial, de fecha 18 dieciocho de mayo del año en curso, y recibido ante este H. Juzgado primero de lo Civil el día 19 diecinueve de mayo del presente año, visto su contenido a lo que solicita, con fundamento a los artículos, 01, 90, 161, 266, 267, 268, 618, del código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, SE ADMITE en cuanto a que se encuentra ajustada a derecho, en virtud de haberse acreditado con el documento fundatorio la personalidad del promovente.

Así mismo se desprende del ocurso se ordena el emplazamiento ala c. FIDELINA CAMPOS BALTAZAR en el domicilio en la finca marcada con el número 13 de la calle pedro moreno en esta misma municipalidad, con fundamento en los artículos correspondientes al enjuiciamiento civil.

Se tiene como designado al abogado patrono al LIC. LUIS EDUARDO MARQUEZ LOPEZ señalando como domicilio para oír y recibir noticiones en la finca marcada con el número 120 de la calle libertad en esta ciudad, en los términos del artículo 42 del código de procedimientos civiles.

Por lo anterior ordénese registrar en el libro de gobierno con el número de expediente correspondiente y archivar en el archivo designado en el mismo Juzgado.

NOTIFIQUESE.-

EL C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com