ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Evaluación Del Capitulo 1 De APA 2


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

AUTOEVALUACION

¿Por qué es importante el concepto de sistemas en la automatización de un proceso administrativo? Justifique su respuesta.

Porque deben de conocer que es lo que estamos haciendo, llevando a cabo o implementando que no solo es una palabra o un conjunto de procesos que nos ayudara a mejorar muchas cosas en nuestra o en una organización. Porque de la palabra sistemas se derivan muchas cosas más importantes las cuales pueden sernos de mucha ayuda y beneficios, lo cual por falta de perseverancia y de profundizar el tema a fondo podemos perder información muy valiosa y de gran relevancia.

¿En qué consiste el enfoque sistémico y qué utilidad tiene en las organizaciones?

Consiste en efectuar un análisis amplio de las relaciones empresariales tanto internas como externas, además es una herramienta poderosa que ayuda a estudiar las situaciones a profundidad y esto ayudara a las organizaciones a tomar las decisiones y sin duda alguna no habrá duda porque el análisis no es normal sino profundo que respalda la decisión tomada.

¿Cómo apoya el modelo IPO a la automatización de un proceso administrativo?

Ayuda a cómo saber y que hacer para lograr lo que queremos llevar a cabo, de qué manera, cuales son los medios correctos para hacerlo, con que procesos se llevara a cabo, como se va a implementar, la decisión correcta para llevar a cabo, si lo estamos haciendo de la forma más eficiente y efectiva o existe otra mejor, si el proceso va a funcionar beneficiosamente tanto para la organización como para la labor de los trabajadores y lo más importante si estamos logrando las metas y objetivos trazados.

¿En qué consiste el enfoque de la caja negra?

En que solo conoce las entradas y las salidas pero no los procesos internos en un sistema, no considera necesario saber con exactitud como llego a obtener la salida.

¿En qué consiste el enfoque de la caja blanca?

En analizar los procesos internos del sistema que transforman las entradas en salidas.

Explique el concepto de subsistema.

Los subsistemas son parte de los sistemas que a su vez pueden ser vistos como un sistema.

Defina los términos eficiencia y efectividad. ¿En que pueden aplicarlos en las organizaciones al automatizar un proceso administrativo?

Efectividad: es el grado en que las metas correctas son logradas.

Eficiencia: es la medida en que las entradas o recursos son usados para el logro de los resultados.

En que al automatizar un proceso administrativo en una organización lo realice de la manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com