ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoridad Agraria


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  520 Visitas

El presidente de la república

 Los gobernadores de los estados y El jefe del departamento del distrito federal

3. La secretaría de la reforma agraria

4. La secretaría de agricultura y recursos naturales: Se encarga de planear, fomentar y asesorar la producción de la ganadería, agrícola, etc. Y en estos aplicar métodos de desarrollo técnicos para una mejor producción y rendimiento de la misma.

5. Las comisiones agrarias mixtas

6. Las delegaciones agrarias

7. El cuerpo consultivo agrario

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos es el jefe de Estado y de gobierno de México, también es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas de dicho país.

El gobernador, en ciertos países, es el título de un funcionario político o administrativo, responsable de la dirección de los estados, provincias o dependencias.

La Secretaría de la Reforma Agraria de México es una Secretaría de Estado, dependiente del Poder Ejecutivo Federal que según la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal en su Artículo 41 le corresponde el ejercicio de las atribuciones y facultades que expresamente señala el Artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la cual se establecen las condiciones del derecho de los trabajadores del campo a la posesión de la tierra que trabajan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com