ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auxiliar De Servicio A Bordo


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 2

• El aprendizaje de lenguas extranjeras es un tema muy presente en nuestros tiempos. Por este motivo hay la necesidad de analizarlo detenidamente. En este informe objetivo sobre la enseñanza de lenguas extranjeras hacemos un análisis sobre los objetivos de este enseñanza, su evolución histórica, el horario y la edad en la que se comienza a estudiar una lengua extranjera. A partir de todo esto se llegan a una conclusiones en las que se admite la importancia de las lenguas extranjeras.

La enseñanza de lenguas extranjeras en las escuelas es un tema de debate en la actualidad. Cabe mencionar que anteriormente este tema no tenía la importancia que ha cobrado en los últimos años. No se puede negar que existen una serie de aspiraciones dentro de esta enseñanza que no hacen posible una plena enseñanza óptima de las lenguas extranjeras en este país. Por lo tanto, es evidente que algo falla ya que los alumnos, después de numerosos años estudiando una lengua, acaban sin saber hablarla. Además de todo esto, cabe añadir que en Cataluña, igual que sucede en toda España, no existe una cultura de comunicarse en una lengua extranjera o de considerarla como parte integrante de nuestra formación cultural.

En primer lugar mencionar que los objetivos de la enseñanza de lenguas extranjeras son educar a los niños y niñas para que desarrollen aquellas competencias comunicativas y lingüísticas que hacen posible que tanto personalmente como socialmente sean capaces de actuar en su entorno multilingüe y construir las bases de la ciudadanía. La competencia comunicativa lingüística es hoy en día una necesidad para todos nosotros, y aún más en las nuevas generaciones. Ésta hace referencia a la capacidad de saber comunicar oralmente y por escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com