ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Auxiliares


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  1.864 Visitas

INTRODUCCIÓN

Es una de las áreas claves para mantener la operación óptima y continua de las empresas, son imprescindibles y a menudo una clave para alcanzar el buen desarrollo y los objetivos empresariales.

Servicios en los que se realizan una o varias de estas funciones: servicio de conserjería y recepción, telefonistas, secretarias, azafatas, atención a los clientes, supervisores, cuidado del correcto cumplimiento de las normas internas del establecimiento, correspondencia y paquetería, gestión de llaves, comprobación técnica de instalaciones y mantenimiento, etc. Desempeñado estas labores por profesionales adecuadamente formados para cada una de ellas.

Debido a la necesidad de las grandes empresas de centrarse en su núcleo de producción, es porque surge la necesidad de subcontratar una serie de servicios que hubieran sido impensables hace años.

Esta demanda nueva provoca la aparición de empresas, que se hagan cargo de esa demanda.

CONCLUSIÓN

Los servicios auxiliares tanto en arranque de plantas, como en una casa, o una ciudad, son fundamentales ya que a partir de estos se deriva el buen funcionamiento y mecanismo de la operación de los equipos. Es una de las áreas claves para mantener la operación óptima y continua de las empresas, son imprescindibles y a menudo una clave para alcanzar el buen desarrollo y los objetivos empresariales. Los servicios auxiliares se deben colocar cerca de donde se van a utilizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com