ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BAse De Datos Dirome


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  2.425 Palabras (10 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 10

FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

DEPARTAMENTO LETRAS

INGENIERÍA EMPRESARIAL

“SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL PROCESO DE VENTAS DE LAL EMPRESA DIROME”

- Bayona Cedron, Arnold

- Luján Anticona, Carlos

- Olavarría Espinoza, Carlos

- Prado Shialer, Juan Diego

- Vigo Reinoso, Walter

Proyecto realizado para el curso de Desarrollo de Sistema y Base de Datos

Trujillo

2013 

DATOS DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Desde el 6 de Junio de 1,996 DISTRIBUIDORA ROMERO S.R.L. con nombre comercial "DIROME", viene desarrollando sostenidamente la distribución de materiales eléctricos en todo el norte del Perú. Ahora y luego de la experiencia adquirida en estos 16 años, a trasladado parte de sus negocios a la ciudad de Lima, y desde entonces vienen también atendiendo a Pucallpa, Iquitos, Huancayo, Junín, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cuzco, Puno y Madre de Dios.

La calidad de productos y marcas que representan directamente, son: Indeco, Bticino, Philips, 3M, Schneider Electric, Legrand, Favigel, etc , permitiéndoles colaborar con empresas e instituciones que consideran el tema eléctrico como un aspecto serio, donde la calidad de los materiales tiene y debe ser la mejor, por las inversiones que a la vez protegen. Ahora no solamente cuentan con los productos directos de fábricas, sino que siendo consientes con el mercado, brindan los mejores precios y por ende pueden competir llevando las mejores condiciones a sus apreciados clientes.

En este sentido, coherentes con la tecnología eléctrica de vanguardia en el mundo, es que cuentan con personal altamente calificado, que puede ayudar a prospectar el material ideal en una instalación eléctrica o de iluminación, sea esta industrial, domestica, minera o naval. Por tanto el equipo humano es quizá lo mejor con que Dirome cuenta, lo que les hace una empresa diferente y dispuesta a colaborar con quienes nos convoquen

HISTORIA DE LA EMPRESA

 FORTALECIENDO RELACIONES

DIROME ha desarrollado desde el 2010 un sistema de participación de los ingenieros, técnicos y proyectistas independientes, a quienes reconoce su preferencia y fidelidad a través del programa SOCIO DE ENLACE.

Cada uno de ellos tiene una credencial y un chaleco que los identifica como tales, además de poseer un código que está configurado en nuestro sistema SAP y que le permite acumular puntos por las compras que gestiona en cualquier de nuestras tiendas de Trujillo o Piura.

Ya tenemos más de 30 de ellos premiados con artículos y herramienta de trabajo, así como vales de consumo por un monto total que supera los 10 mil nuevos soles.

 MEJOR ORGANIZACIÓN, MEJOR SERVICIO

Si bien DIROME ha ido estableciendo sus políticas y procesos a los largo del tiempo, desde este año cuenta con un organigrama definido y establecido, su MISION, VISION Y VALORES han sido reactualizadas y además cuenta con un Manual de Organización y Funciones.

Para este trabajo se contó con la participación del 100% de sus colaboradores, quienes de una u otra manera aportaron a la consolidación de esta información, que ha permitido plasmarlo en un documento formal, que servirá para un mejor y eficiente desempeño de cada uno de sus integrantes.

El siguiente paso es el Manual de Procedimientos Administrativos, Logísticos y Comerciales que está en elaboración y que se sumará a lo antes expuesto.

 BUSCANDO LA EXCELENCIA

DIROME es consciente que como empresa y como equipo de seres humanos, aspiran y buscan la Excelencia. Para ello mantiene una alianza de muchos años con las principales marcas líderes a nivel mundial del mundo eléctrico, como Ticino, Legrand, Indeco, Schneider, Siemens, Philips, 3M, G. Electric, Cablofil, Santana, Favigel, Pedrollo, entre otros.

Conocedores de que la capacitación y el conocimiento marcarán la diferencia en el Capital Humano, el 20 % de colaboradores ha iniciado desde el 2009 carreras profesionales complementarias, diplomados y maestrías en diferentes universidades locales.

LOCALIZACION DE LA EMPRESA

 La ubicación exacta de la tienda principal es Av. América Sur Nro. 2621 – Urb. La Perla Trujillo.

MISIÓN DE LA EMPRESA

VISIÓN DE LA EMPRESA

VALORES DE LA EMPRESA

 HONESTIDAD: Para con sus clientes, trabajadores y público externo.

 UNIDAD: Para hacer frente a las adversidades y apuntar a un mismo

objetivo, uniendo esfuerzos.

 SERVICIO: Brindando calidad y garantía en sus productos, además de

una atención personalizada a sus clientes.

 ALEGRIA: Porque es el ingrediente que nos mantiene predispuestos a

Hacer un mejor trabajo, con gusto y pasión.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

 Implantar un sistema de ventas en el que permita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com