ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOCETO FORMACION


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO:

A medida que avanza la tecnología y la apertura de nuevos lugares tales como bares, centros de diversión nocturna etc. También la población juvenil de 18 a 27 años, acude a estos lugares donde se puede convivir con tus amigos alegremente; aunque a veces se torna la desconfianza a la hora de elegir bebidas, ya que han existido problemas de alteración en las bebidas y es por eso que elegimos este producto y lo caracterizamos como innovador ya que sería de un buen uso y práctico para la hora de atender a los clientes en el bar o cualquier centro de diversión nocturna.

Esto disminuiría la desconfianza a la hora de llevarles sus bebidas a los consumidores, ya que se les abriría en el momento y también para los usuarios que fuman ya que ahorraría espacio, porque estaría junto el destapador y el encendedor.

Este sería un producto ideal para los encargados de los bares y centros nocturnos, ya que se los proporcionarían a sus meseros y así poderles ahorrarles tiempo y así mismo les generaría más ganancias, ya que no habría pérdida de tiempo a la hora de tener una orden.

ESTRATEGIA:

A través de los meseros de los bares y/o centros de diversión nocturna se proporcionaría una buena y mejor atención hacia los clientes ya que ahorrarías tiempo y tendrías satisfechos a los clientes y aumentarían tus ganancias.

OBJETIVO:

Satisfacer las necesidades los meseros, encargados de centros nocturnos y así mismo a jóvenes que van desde los 18 a 27 años etc. para facilitarles su trabajo ahorrar tiempo y generar más ganancias ya que es un objeto práctico e innovador el cual brinda 2 diferentes funciones.

DIBUJO:

Conclusiones:

Este objeto es un diseño innovador el cual se pensó en las necesidades de las personas como meseros encargados de bares y también para jóvenes de los 18 a los 27 años para facilitarles su trabajo y con ello ahorrarles tiempo, así mismo generar ganancias y para satisfacer las necesidades de los jóvenes e incluso lo pueden utilizar para el hogar.

Bibliografía:

INDICE

Desarrollo………………………………………………………………..1

Estrategia………………………………………………………………...1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com