ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BOLETINES DE AUDITORIA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Incongruencias Materiales

El Auditor Determinará si es necesario Modificar los Informas Auditados o la otra Información.

Incongruencias Material Obtenida antes de la Fecha del Informe de Auditoria

Si es Necesaria la Modificación de los E. F. Auditados y la Dirección Rehúsa Hacerlo, El Auditor Expresará una opinión Modificada en el Informe de Auditoria de Conformidad a la NIA 705.

Si es Necesaria la Modificación de los E. F. Auditados y la Dirección Rehúsa Hacerlo, El Auditor Comunicará ello a los Responsables de Gobierno de la Entidad, Salvo que todos ellos Participen en la Dirección de la Entidad e:

A).- Incluirá párrafo Sobre Otras Cuestiones que Describa Inc. Mat.

B).- Retendrá el Informe

C).- Renunciara al Cargo sí las Disposiciones legales lo Permiten

Incongruencias Materiales Identificadas En otra Información Obtenida con Fecha Posterior a la Fecha del Informe de Auditoria

a).- Si es Necesaria la Modificación de Estados Financieros Auditados Seguirá los Requerimientos NIA 560 Referente a (Hechos posteriores al cierre)

b).- Si es Necesaria la Modificación de La otra Información Y la Dirección Está De Acuerdo el Auditor Realizara los Procedimientos Correspondientes A8

c).- Si es necesaria la Modificación de la Información y la Dirección se Rehúsa hacerlo, el Auditor Notificara sus Reservas con Relación a la otra Información a los Responsables de Gobierno Salvo que sean los mismos que la Dirección, y de Ser Así Adoptara medida Adicional

Incongruencias Materiales en la Descripción de Un Hecho:

Si Como Resultado del Examen de la otra Información el Auditor Detecta o una Manifiesta incorrección a la descripción de un Hecho lo Discutirá con la dirección (A10)

Si después de dicha Discusión el Auditor Aun Considera que Existe un Aparente Incorrección Material Solicitará a la Dirección Que consulte a un Tercero Cualificado (Tal como el Asesor Jurídico y tomará en Consideración el Asesoramiento Recibido.

Si el Auditor que en la otra Información Existe Incorrección M. en la Descripción de un Hecho que la Dirección Rehúsa Corregir el auditor Notificara sus Reservas en relación con la Otra Información a los Responsables del Gobierno de la Entidad Salvo que sean los mismos que participan en la dirección de la entidad y siendo así Adoptará Cualquier medida adicional que considere Adecuada (A11)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com