ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BULLYNG AND LOVE


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Informes  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

ANTOLOGIA

ESPAÑOL

MIRIAM ARACELY                  MARTINEZ ESPARZA

31#      3º “C”

DEDICADO

Dedicado a todos los que creen o creyeron en mi.    ¡Gracias!

RESEÑA

¡NO ME DEJES CON ELLOS ,MAMÁ!

Es una novela sobre una chica que se tiene que mudar de casa e ir a un instituto lleno de gente horrible y desagradable pero al pasar tiempo en ese dicho instituto se dará cuenta que aquel instituto que maldijo varias veces no era tan malo de lo que ella pensaba más bien era muy agradable conociendo a la gente indicada y buena ya que no todos eran como ella pensaban así que no hay que juzgar por las apariencias.

BULLYNG AND LOVE

Es una novela sobre una joven que va a un instituto donde varios chicos le asen bullyng  por ser lo que se dice la nerd del instituto pero ella nunca pensó que uno de los que la maltrataba antes era uno de sus mejores amigos pero cambio y se convirtió en uno de sus más grandes agresores pero enrealidad  muy en el fondo de el sabia que sentía algo por ella y en el transcurso abra sentimientos encontrados.

KILLING YOU

Es la novela de una chica que es inscrita a un instituto de gente agresiva y mala pero ella tampoco e un pan de dios es una chica que al ver problemas los enfrenta con fuerza bruta y agresividad tal vez por eso la inscribieron en ese instituto en el que ella enfrenta a sus compañero pero también consigue amigos muy buenos y lucha por conseguir lo mas preciado lo que para ella es el amor y hace lo que pueda por el.

VUELVO A VIVIR

Es la novela de una joven la cual se considera una chica problema así que es cambiada a otro instituto junto con su hermano lo cual ella considera que es lo más preciado en su vida ya que en el transcurso de la historia de la historia se demuestra que ella ah sufrido mucho y su hermano es el único que a estado ahí con ella apoyándola  en esos momentos difíciles pero se da cuenta que adora su nuevo instituto a pesar de sus defectos e intenta rehacer su vida olvidando el pasado.

¡NO ME DEJES CON ELLOS, MAMÁ!

No podría creer que mi madre me hubiera dejado con semejantes bestias. ¿Acaso no tenía corazón? ¿Qué clase de madre deja a su hija con una banda de chicas locas y chillonas y con un grupo de chicos con más músculo que cerebro? Desde luego una buena madre no hace eso. Por favor, ¡qué alguien me saque de este infierno! ¡Que alguien me salve de este maldito instituto!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (91.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com