ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUSCANDO MIS RECUERDOS


Enviado por   •  3 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  1.409 Palabras (6 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 6

BUSCANDO MIS RECUERDOS

CAPITULO 1

Estaba oscuro no recordaba nada, a lo lejos se empezó a ver una luz y cada vez se acercaba más, y de repente estaba tirada en el piso y vi a muchas personas en el piso, también recuerdo que había mucha sangre pero no savia por que no entendía nada y en mi mente circulaban estas preguntas-¿ Quién soy? , ¿Por qué estoy acá? , ¿Dónde estoy? , ¿Cómo me llamo? , ¿Quiénes son estas personas? –Pero no encontraba las respuesta, sentí que alguien se me acercaba, me cogió de la mano y me levanto y lo seguí por un rato hasta que llegamos a un edificio alto pero se veía un poco deteriorado, tenía una puerta grande entramos al mirar había un vidrio que al otro lado se veían personas, sevein mal, gritaban como locos, no supe que hacer.

Al ir subiendo las escaleras entramos a un cuarto el cuarto era grande tenía una ventana donde se podía ver el cielo, se veía un poco gris, trate de gritar pero pareciera que no tuviera voz, y como un relámpago todo se volvió o través negro, La reacción que tuve fue recordar pero no lo lograba, al despertar y ver la luz después de un rato me di cuenta que estaba en una camilla amarrada toda la habitación era blanca, entro alguien por la puerta blanca se quedó un rato mirándome, tenía ganas de preguntar quién era pero como el miedo me invadía no podía hablar pero como si el pudiera leer mente respondió:

- Mi nombre es Cayton.

Después de eso se fue y no volvió nadie a entrar al cuarto me quede dormida.

AL DIA SIGUIENTE 25/05/2020

Me levante me di cuenta que ya no estaba amarrada a la camilla decidí escapar, después de eso entre en un cuarto antes de salir para coger algunas medicinas y comida para durante el viaje y había una clase de maleta y lo empaque ahí, Salí de ese extraño edificio pero no savia a donde ir después de un largo rato note que alguien me estaba siguiendo, al voltearme a ver parecía que era un chico joven se me acerco poco a poco y me pregunto:

- ¿Escapaste?

- Sí.

- Yo también desde hace dos semanas, y será muy malo si nos encuentran.

- ¿Por qué?, acaso que pasa hicimos algo malo.

- No, pensé que lo sabias…. Emm… es que siempre matan a las personas que escapan porque piensan que se va a filtrar alguna información.

- …¡!

Al escuchar que me podrían matar quede en un estado de shock no me podía mover, pero instantáneamente Salí a correr, cuando me di cuenta el chico me estaba llamando a lo lejos pero yo seguí corriendo tal vez pensando que él me iba a ser algo malo, de un momento a otro termine enfrente de un edificio totalmente blanco y toda la gente que se veía a dentro parecía vestida del mismo color, decidí entrar, cuando entre subí las escaleras hasta el último piso había una oficina entre habían un montón de papeles y cuadernillos organizados en diferentes estanterías y un computador en la mitad, Salí y seguí caminando me voltio a dos puertas siguientes ya que me llamaba la atención lo que decía en la puerta que era ”OBJETO DE PRUEBA” al asomarme por la pequeña ventanilla de la puerta me di cuenta que se parecía mucho al cuarto en el que iba estado antes ya que era todo blanco con una camilla en la mitad, cuando caí en cuenta recordé aquella oficina que estaba en dos habitaciones atrás y pensé que tal vez podría obtener información de mí ya que cuando entre en cada cuadernillo había un nombre me devolví y entre, pero quede muy sorprendida al ver el chico de antes también en esa oficina mirando unos cuadernillos, se voltio y me saludo, después dijo que cerrara la puerta , la cerré y entre más adentro y cuando iba a empezar a mirar los cuadernillos entro alguien, instintivamente me escondí detrás del chico.

Parecía que la señora estaba brava y como un susurro el chico me dijo:

- Cuando te diga sales a correr.

- Está bien.

La señora entro y nos empezó a regañar, después hizo una especie de señal y se fueron acercando unos hombres entre esas el chico grito.

- ¡Sal a correr rápido!

Los dos salimos a correr mientras que nos seguían unos hombres, seguimos corriendo por otro buen rato hasta que los perdimos de vista, mire al lado donde estaba el chico se veía muy cansado, y le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com