ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos de cosmetología


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  Informes  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Para qué? Secar granitos. Cuando aparecen por la cara o por la espalda este ungüento los elimina rápidamente y hacen que desaparezcan sin dejar marcas.

Ingredientes. Una cucharadita de levadura de cerveza (Si la levadura de cerveza es en tableta tienes que tritúrala previamente) 5 gotas de jugo limón. Agua.

¿Cómo? Mezclar todo hasta que se forme una pasta más o menos densa, la textura dependerá de la cantidad de agua que pongas. Aplicar esta pasta sobre los granos y esperar unos 10 minutos. Eliminar con agua templada.

2. ¿Para qué? Equilibrar la piel grasa. Combatir los brillos con la mezcla de fresas que tienen ácidos para exfoliar y el yogurt que tiene ácido láctico.

Ingredientes. Cucharada sopera de yogurt. Usar la batidora para hacer un puré de fresas Poner una cucharadita de Maicena (fécula de maíz en polvo) Añadir unas gotas de miel.

¿Cómo? Mezclar todo en un recipiente para después extenderlo sobre la piel. Esperar unos 10 minutos. Enjuagar con agua tibia y aplicar una crema hidratante.

3. ¿Para qué? Acondicionador para el pelo. El aguacate es una de las frutas más beneficiosas para reparar los cabellos secos o dañados y dejarlo muy suave y brillante.

Ingrediente. Un aguacate.

¿Cómo? Espachurrar la pulpa del aguacate con un tenedor y aplicarla sobre el pelo con las manos y después pasar el cepillo para que llegue a toda la extensión del pelo. Cubrir la cabeza con un gorro de ducha o con una lámina de plástico. Tenerlo así durante unos 20mintuos. A continuación se lava con el champú habitual. el pelo súper suave.

4. ¿Para qué? Deja todo los tipos de piel radiante, fresca e hidratante.

Ingredientes. Yogurt. Avena. Miel.

¿Cómo? Mezclar en un recipiente una cucharada sopera de avena con una cucharadita de café de yogurt y una pizca de miel de abeja natural. Aplicar la pasta sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 minutos. Limpiar el rostro con agua tibia

5. ¿Para qué? Eliminar de células muertas la piel del cuerpo, especialmente la espalda y las zonas rugosas: codos, rodillas y planta de los pies.

Ingredientes. Tacita de azúcar morena sin refinar (puede hacerse también con azúcar normal, pero la morena es preferible) Medio vasito de aceite de oliva o de coco que no sea muy denso Tres gotas de aceite esencial de lavanda o rosa (depende del olor que quieras dejar en tu piel)

¿Cómo? Después de darte un baño convencional, con la piel húmeda, usando las manos o una manopla de algodón extiende por todo el cuerpo la pasta e insiste en las zonas conflictivas. Enjuágate pero no uses jabón para que quede la piel con un velo aterciopelado, lustrosa y flexible

6. ¿Para qué? Nutrir el cutis seco o maduro.

Ingredientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com