ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bievenida_Curso_Virtual IO


Enviado por   •  1 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

Hola mis queridos alumnos, les doy la más cordial BIENVENIDA a este su CURSO VIRTUAL DE INVESTIGACION DE OPERACIONES II,  soy su ASESOR PROFESOR  ING. GUILLERMO FONSECA MONDRAGÓN, quién los va a guiar y evaluar durante todo este curso, esperando que al termino de éste se hayan cumplido sus objetivos,  el  lograr cursar la materia y adquirir un nuevo aprendizaje, necesario para seguir adelante en su carrera profesional  en  la Escuela Superior de Turismo.

Recordemos que las Matemáticas, es una herramienta necesaria en el desarrollo y preparación profesional a través de nuestra larga vida, vive con nosotros y muere con nosotros, las matemáticas nos sirven para  clasificar, analizar y tomar decisiones  de una serie de datos, con la finalidad de lograr obtener una nueva serie de informaciones  que nos ayudaran a controlar, comprender  y manejar adecuadamente esa serie de conocimientos obtenidos para poder tomar un mejor decisión.

De modo que yo los invito a que pongan todo de su parte para que aprendan y continúen adelante.

Recuerden que este curso es de aprendizaje, estudio, disciplina, trabajo, investigación y respeto a sus compañeros, asesor y tutor.

Para poder dar continuidad a cada una de las Unidades, yo les  recomiendo:

1.- El uso de un cuaderno para apuntes, una calculadora digital científica básica, lápiz y pluma.

2.- De preferencia tener conocimientos de la materia, o solicitar a sus compañeros, que ya cursaron la materia les presten sus apuntes para su consulta y/o consultar la bibliografía (*) correspondiente.

3.- Tener conocimientos  y habilidades en el manejo de la computadora en las paqueterías principalmente Word y Excel, necesarios para que realices todas las actividades que se les pide en el curso.

4.- Recuerda que debes leer y seguir cuidadosamente las instrucciones, para resolver los problemas, ejercicios y/o actividades que se te piden, una vez que quede claro, puedes practicar en tu cuaderno como un borrador para que estés seguro que esa será la respuesta correcta.

5.- Todas las unidades tienen un límite de tiempo de modo que debes resolver y enviar tus actividades antes del cierre de la unidad (ver fechas de cierre de unidad en la agenda de trabajo), una vez que se cierra y no resolviste y enviaste a tiempo tus  actividades?,  debes esperarte  para el periodo de recuperación (al final del curso), o si lo enviaste después del cierre?, se te evalúa directamente en el periodo de recuperación.

6.- Para entrar al  periodo de recuperación deberás haber obtenido 5 como calificación mínima,  además deberás resolver un Examen  Extraordinario que  tendrá un valor de 3 puntos si está bien resuelto que se adicionará a tu calificación   obtenida en el  periodo ordinario.

7.- Actividad que no envíes se califica con 0 (cero), los problemas  y/o ejercicios planteados por el programa los califica el sistema automáticamente, los asesores y tutores no podemos ni tenemos autoridad para hacer cambios en el sistema o programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com