ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ios 9000.


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

ISO 9000 designa un conjunto de normas sobre calidad y gestión continua de calidad, establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. Las normas recogen tanto el contenido mínimo como las guías y herramientas específicas de implantación, como los métodos de auditoría. El ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera, sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. Existen más de 20 elementos en los estándares de este ISO que se relacionan con la manera en que los sistemas operan.

La lectura habla como el ISO 9000 se puede aplicar a una empresa y sus pasos a seguir obviamente te explica cómo se debe llevar a cabo ya que si alguna de estos paso no se realizan bien puede que todo el proceso no sirva.

El plan de proyecto para implantarlo es en donde se pone en claro cuando comenzara, quienes estarán involucrados a que áreas y todo lo que tenga que ver con las responsabilidad y fechas para poder llevarlo a cabo

Se habla de un programa ya que cuando hablamos de esto es para que la empresa durante un largo plazo lo implemente.

En si esta guía te dice como debes hacer tu ISO 9000 , quienes participan las normas y formatos que tienes que tener, personas que pueden participar, las fases de el proyecto y como tu como empresa debes de desarrollarlas. Se presentan diagramas de Gantt, cuadros de guía, manuales etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com