ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biologia.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  1.303 Palabras (6 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 6

Leticia, Febrero de 2013

Caso No.5

Señor(a)

Estudiante Herramientas Telemáticas

UNAD

Cordial saludo.

Estoy muy preocupado porque en días pasados en un periódico leí acerca de la ley SOPA ( ), yo Siempre he descargado música de internet de diferentes páginas a mi MP5, pero ahora quiero descargar música legal y adicionalmente ver películas en internet legalmente.

Acudo a usted para que por favor me indique:

1. Cinco (5) sitios de dónde puedo obtener música legal, tanto gratuita como pagando.

2. Los pasos con imágenes explicativas de cómo hacer para descargarla a mi MP5.

3. El costo que tiene descargar la música.

4. Aprovecho para solicitarle información de cómo y dónde ver películas en internet legalmente.

Solicito el envío de gráficos con el fin de tener claro el procedimiento de lo contrario NO resolverá totalmente mi problema.

Agradezco de antemano su colaboración con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente,

Petronila Pérez

Hacarí, Marzo 20 de 20103

Señora

PETRONILA PÉREZ

Leticia

Cordial saludo.

Teniendo en cuenta su solicitud relacionada con la información requerida para obtener música y ver películas por internet legalmente le informo lo siguiente:

Los sitios donde Usted puede obtener música legal, tanto gratuita como pagando son:

BandCamp.

Funciona bien, tiene personalización del diseño para cada una de las bandas, y lo más importante es que elimina el intermediario entre banda y oyente. Podemos darle una escucha al disco, y si nos gusta descargarlo en diferentes formatos pagando el precio que haya estipulado la banda. Y el dinero, en la mayoría de los casos, va directamente a ellos. Además de ser una gran herramienta para el descubrimiento, muchas veces las bandas suben sus discos gratuitos o, como mínimo, alguna de las canciones que están presentando.

Archive.org.

Podemos encontrar una infinidad de, por ejemplo, grabaciones en vivo de bandas conocidas que se pueden descargar de forma gratuita –los llamados “bootlegs”- en una calidad sorprendente. Los fans son los encargados de grabar los shows con equipos profesionales que, vamos a admitir, a veces contrabandean al interior de los shows-. Pero, por otra parte, también podemos encontrar bandas que hacen disponible el disco para su descarga a través de esta plataforma.

Amazon.

Es una buena forma de encontrar música legal y gratuita. Sí, tienen un catálogo limitado, no vamos a encontrar todo lo que estamos buscando, pero una cosa puede llevar a la otra y nos podremos estar encontrando con artistas interesantes que vale la pena descubrir.

Records, Matador, Barsuk, y más. Muchas veces, para promocionar la salida de un nuevo disco, entregan los sencillos como descarga gratuita, a veces por tiempo limitado, así que es una oportunidad que no se puede desaprovechar.

1. Los sitios donde Usted puede obtener música legal,

Los siguientes sitios son pagos:

Barnes and Noble:

Es otro de los principales vendedores de libros y música en línea de los Estados Unidos. Si no desea visitar su sucursal de Barnes and Noble más cercana, puede adquirir su música en la tienda en línea. El sitio de Barnes and Noble tiene características muy similares a las de Amazon, con planes de descuentos levemente distintos. Al convertirse en miembro de Barnes and Noble, por ejemplo, obtendrá un 40% de descuento sobre todo lo que compre, y la opción de recoger su pedido en la misma tienda le evitara gastar en envió (y le permitirá además recibir su compra un poco antes).

Music Stack.com :

Es su mejor recurso para la música que no puede encontrar en ninguna otra parte. MusicStack no es una tienda en sí mismo, sino que un portal de música en línea que le ayudara a localizar los CDs raros, vinilos usados y partituras descontinuadas que busca. Si lo que busca está disponible en más de un lugar, MusicStack le ayudara a comparar precios.

2. Sobre el segundo punto relacionado con los pasos con imágenes explicativas de cómo hacer para descargar música a mi MP5 le aconsejo lo siguiente:

Lo primero que debes hacer es descargar la música primero en su Computador, para luego transferir esta información a su MP5. Claro está protegiendo su equipo de cualquier tipo de virus informático, por lo que le recomiendo disponer de una licencia activa de antivirus antes de realizar cualquier tipo de descarga.

Estos son algunos lugares donde puede descargar música de forma completamente legal y gratuita:

1. iLike

2. Altsounds

3. bt.etree.org

4. Legaltorrents

5. Stereogum

6. SXSW

7.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com