ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitácora de Aprendizaje “Lo que aprendí”


Enviado por   •  8 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 2

Bitácora de Aprendizaje “Lo que aprendí”

Registra en los siguientes espacios una reflexión sobre los aprendizajes de esta unidad.

¿Qué aprendí en esta unidad?

En esta unidad me permitió aprender acerca de Contrato de Asociación en Participación y la Transformación de sociedades, Fusión y Escisión, Disolución y Liquidación, Capital Variable.

¿Qué estrategias utilicé para aprender?

Las estrategias que utilicé para aprender fue usar las herramientas de TICS, así como el trabajo en equipo.  

¿Cómo organicé mis tiempos?

Trate de ocupar los tiempos libres en mi trabajo, así como el dedicar de 3 a 4 horas diarias después de terminar mis labores en el trabajo y mi hogar.

En las actividades colaborativas, ¿cuál fue la forma de relacionarme con mis compañero(as)?

Creo que esta actividad y el trabajar en equipo me ha permitido tener mas contacto con mis compañeros y establecer comunicación con ellos a través de mensajes por mail, y whatsaap.

En esta unidad, ¿las formas de trabajo favorecieron mi aprendizaje? ¿Por qué?

Si mucho, porque yo no sabía que era una fusión, un contrato de asociación en participación, la LGSM, acerca de una escisión, disolución y liquidación de una sociedad, cuáles eran los procedimientos de cada una de ellas.

¿Cómo fue la interacción con mi docente en línea?

Fue muy buena, la verdad mi docente en línea siempre estuvo al pendiente y sobre todo dándonos aliento para esforzarnos y cumplir con cada una de las actividades, pero siempre la verdad fue muy satisfactorio sus palabra de apoyo y aliento, así debería de ser la mayoría de los docentes en línea.

En síntesis, considerando lo anterior, para la siguiente unidad, ¿qué debo mejorar en mi desempeño, mis formas de organización de tiempo y trabajo y mi forma de relacionarme?

Creo que ya poco a poco he ido mejorando mis técnicas de estudio y sobre todo aprendiendo un poco más acerca de las herramientas TICS, para la elaboración de algunas actividades que requieren de mayor uso de estas herramientas, así como el organizar mejor los tiempos de realizar mis actividades y poder cumplir con los tiempos de entrega.  Como el trabajar en equipo y la verdad me toco un grupo muy unido y colaborador, en donde todos aportamos y nos organizamos de la mejor manera, Pero si este curso para mí ha sido el mejor. ______________________________________________        ______

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (98.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com