ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas de comercio exterior (ECEX)


Enviado por   •  1 de Agosto de 2012  •  Ensayos  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  740 Visitas

Página 1 de 3

INTITUCION: SECRETARIA DE ECONOMIA.

DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES QUE APOYAN LA EXPORTACION

EMPRESAS DE COMERCIO EXTERIOR (ECEX)

Es un instrumento de promoción a las exportaciones , mediante el cual nuestra empresa podrán accesar a los mercados internacionales con facilidades administrativas y apoyo financiero de la banca de desarrollo , con el propósito de conjuntar la oferta nacional de mercancías para posicionarlas en el extranjero , de acurdo a la demanda internacional .

LOS BENEFICIOS SON:

La posibilidad de adquirir mercancías a proveedores nacionales, mediante el tratamiento de exportación definitiva a tasa 0% del IVA.

Expedición automática de la constancia de empresas altamente exportadoras.

Autorización es su caso de un programa de importación temporal para 'producir artículos de exportación (PITEX) en su modalidad de apoyo específico.

Descuento del 50% por parte de Bancomext en el costo de los productos y servicios no financieros que esta institución determine a través de su programa de apoyo integral de esta aldea.

Asistencia y apoyo financiero por parte de la nación financiera para la consecución de proyectos, a si como sus servicios especializados nuestra capacitación y asistencia técnica.

PROGRAMA DE IMPULSORAS DE LA OFERTA EXOPRTABLE EN EL EXTRANJERO

Este programa conforma organismos de comercio exterior que tiene como objetivo principal identificar la demanda de productos mexicanos en mercados específicos para facilitar el acceso de los productos las micros , pequeñas y medianas empresas mexicanas MIP y ME's en el merado internacional . Para el cumplimiento de este objetivo, las impulsoras de la oferta exportable en el extranjero apoyan a las MIP y ME's en acciones de conformar la oferta de sus productos para que las empresas que no vendan en el extranjero inicien su actividad exportadora : y las que ya están exportando se consoliden en el mercado internacional o se diversifiquen sus productos de exportación o su mercado meta.

Esto nos puede determinar en qué parte del país a exportar existe más demanda de votas y de esta forma contactarnos con ellos.

EL PROGRAMA OFRECE LAS SIGUIENTES VENTAJAS Y BENEFICIO PARA NUESTRA EMPRESA SON :

• Identificación de productos con michos de mercado internacional

• Consultoría especializada en el acceso a mercados.

• Promoción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com