ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Botones Cursos De Ingles Dot Works


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

Descripción Contenidos del Menú del Curso

Conocer cada una de las opciones del Menú principal le permitirá saber en dónde está ubicado y qué tipo de acciones se pueden realizar. A continuación encontrará una breve explicación que le ayudará a conocer los diferentes botones del menú del curso.

Anuncios: Verá los anuncios publicados por el tutor que contienen información importante para usted.

Información del Programa: Aquí encuentra todos los elementos que debe conocer sobre el planteamiento del programa, como son: diseño curricular, guía de buen uso de los foros, cronograma de actividades, entre otros.

Información del Instructor: Perfil de su tutor virtual, formación, experiencia e información de contacto.

Inducción a la plataforma: Este espacio contiene los videos sobre el manejo de la plataforma, los cuales le ayudarán al aprendiz a conocer el ambiente virtual manejado en el SENA, además de conocer los plugins y software requerido para el desarrollo del programa de formación.

Materiales del Programa: En este botón se encuentra la siguiente información:

 Materiales de formación: en esta carpeta se encuentra el material de cada una de las actividades de aprendizaje del programa en versión descargable y multimedia.

 Materiales de apoyo: en esta carpeta se encuentran documentos y enlaces a sitios web de interés que complementan los temas desarrollados en las diferentes actividades de aprendizaje.

Actividades: En este espacio se plantean las actividades a desarrollar durante el programa de formación, encontrando: foros de discusión, actividades descargables e interactivas, evaluaciones, entre otras.

Alertas: En este botón se encuentran las alertas que se generan para informar al aprendiz sobre la entrega de evidencias de aprendizaje. La configuración de las alertas debe ser realizada por el instructor, quien define las fechas de entrega de las actividades de acuerdo al cronograma planteado para el programa de formación.

Foros de Discusión: Este es un espacio de interacción entre el aprendiz y el instructor, que busca fomentar una actitud crítica, investigativa y creativa en los aprendices.

Sistemas de Bibliotecas: se encuentra el acceso a las diversas bibliotecas digitales disponibles en el SENA.

Glosario: Aquí se encuentran las palabras clave que se mencionan en el programa de formación con su respectiva descripción.

Mensajería Interna / Mensaje: Es el correo interno del curso.

Correo Electrónico: se utiliza para recibir mensajes de parte de los aprendices y tener una mejor comunicación.

Sesiones en Línea: Son una herramienta sincrónica muy importante al momento de dar una tutoría a los aprendices

Calificaciones: Este es el espacio por medio del cual el aprendiz puede llevar un seguimiento permanente a su proceso de formación, accediendo a la retroalimentación de cada una de las actividades realizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com