ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Sedal


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  813 Visitas

Página 1 de 3

Sedal Shampoo Sedal Brillo Gloss

Historia De Sedal

La marca de Shampoo Sedal fue lanzada por primera vez en Holanda en el año 1950. Hoy está presente en más de 26 países a lo largo del mundo y es la marca de shampoo más grande de la empresa multinacional Unilever.

En Chile, Sedal fue lanzada en el año 1968, como una marca de shampoo orientada a dar una solución de belleza para cada tipo de cabello. En esos tiempos, y con sólo 3 variedades, la marca fue reconocida como “Shampoo Sedal, el cosmético más importante para usted”.

En 1977 la marca da el primer paso para convertirse en la marca experta en cuidado capilar, lanzando Bálsamo Sedal. Se comenzó a utilizar la recomendación de famosas personalidades como el peluquero internacional Dusty Fleming y Raquel Argandoña entre otros.

En 1996 se relanza la marca con el objetivo de diferenciarla completamente de la oferta nacional, donde Sedal ofrece resaltar toda la belleza que la mujer tiene: “Sedal saca lo mejor de ti”. Es desde este momento, que Sedal comienza a establecerse como la marca que más entiende a las consumidoras, ofreciendo continuamente diferentes variedades.

A través del Elida Hair Institute, con centros de investigación repartidos alrededor del mundo, Sedal desarrolla continuamente diferentes variedades que le permiten ofrecer soluciones para cada tipo de cabello. Es así como hoy Sedal ofrece 9 variedades de shampoo y acondicionadores además de cremas de tratamiento y cremas para peinar que la han convertido en la marca n°1.

Marca

La marca Sedal se lanzó introduciendo un producto revolucionario: el shampoo innovando luego a través de la presentación de las variedades para cada tipo de pelo. Este fue un hito en el campo de la cosmética capilar que ubicó a la marca en un lugar de liderazgo en el mercado; posición que le exigió emprender nuevos desarrollos para satisfacer la cada vez más exigente demanda del público femenino.

Características

Presentamos la colección Sedal Brillo Gloss con Micas Luminosas, que activa el brillo de tu cabello dejándolo con una textura suave y lleno de luz.

Lograrás un increíble look con efecto satinado que te colocará en el centro de la escena.

Shampoo Sedal Brillo Gloss tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de la mujer, en cuanto a belleza y cuidado del cabello se refiere, por lo que ofrece en sus productos dos valores fundamentales: innovación y calidad.

Ingredientes: micas luminosas

Beneficios: activa el brillo de tu cabello dejándolo con una textura suave y lleno de luz

Tips: si tu cabello es liso, para lograr un increíble look con efecto satinado, utilízalo diariamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com