ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMPO DISCIPLINAR: “ETICA EN EL CUIDADO DE SI Y DEL OTRO”


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

BACHILLERATO GENERAL OFICIAL

SAN MARCOS TLACOYALCO

ENSAYO

CAMPO DISCIPLINAR: “ETICA

EN EL CUIDADO DE SI Y DEL

OTRO”

PRESENTADO POR:

HERNANDEZ VARILLAS MAYRA

GRADO: 2ª                                                  GRUPO: “A”

INTRODUCCION

      En nuestra vida pasamos por diversas situaciones en las cuales enfrentamos del día a día, pero que es lo que realmente lo que pasa con nosotros mismos, lo que preferimos es un  día es con  paz y tranquilidad durante todos las situaciones que pasamos.

Existen ocasiones en las cuales como ciudadanos enfrentamos conflictos sociales y esto es provocado por personas que no están conforme con lo que les pasa en su día, porque para ellos su día no fue de paz y armonía como ellos lo habían pensado, mientras que los otros resulta una inconformidad  para las otras personas.

En un propósito tenemos que conseguir un ambiente en armonía y paz, eso no solo es importante para ti, sino también para los demás ya que si tú como  persona amigable eres respetuosa con los demás eso te mantiene a ti en un estado de armonía porque te sientes consciente de lo que estás haciendo y no tiene que afectar. Para lograr todo esto, existen tres cosas sencillas a las que debes dar prioridad en tu vida y que sirven como un valioso recordatorio de lo fácil que es priorizar las cosas equivocadas y subestimar aquello que hace que la vida valga la pena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com