ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAPITULO 4 NORMAN VICENT PEALE


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  3.307 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO 4

EL PENSADOR POSITIVO COMO REALIZADOR.

Con la ayuda de Dios, no hay ninguna duda de que se llegará a hacer lo que se dice en la Biblia, “todo lo puedo en Cristo, que me fortalece, la fe es una manera de pensar positivamente. El principio positivo es el proceso mental, espiritual, por la cual una persona pasa del fracaso, a la superación personal.

Una persona puede cambiar su modo de pensar, puede hacer de su trabajo una cosa totalmente distinta. El mayor motivo del fracaso en el mundo es que caemos abajo ya que pensamos que no nos levantaremos; lo más triste es que, teniendo tantas capacidades, rara vez subimos mucho, siempre pensamos en el miedo al ser fracasados. Todas las personas que piensan en sus metas han sido pensadores positivos que obtuvieron resultados poderosos y los han puesto en práctica y así lo han demostrado.

La decisión es de no darse nunca por vencido, si no que al contrario es luchar por la vida, tener pensamientos positivos y se tendrá todas las condiciones que necesita para hacernos felices así mismo y a todas las demás las personas que nos rodean. No hay que hacer caso a los que nos digan que no se puede porque muchas veces se dictan por la envidio y la codicia.

Para ser GRANDE tenemos que tener fe en Dios. Nosotros debemos ser honrados, amables, humildes y muy capaces de pensar positivo al fijar metas y alcanzarlas. No queriendo seguir siendo pobres y mediocres solo por no tener las posibilidades económicas, sobre el principio del “sí se puede” y alcanzar así nuestras metas.

JESSE OWENS; fue un hombre realizador, ya que mostro de cómo un pensador positivo motivado realiza sus metas. Ya que este hombre era pobre materialmente pero rico espiritualmente, se puede hacer todo lo que quiere, con la ayuda de Dios. Se puede subir en lo más alto como soñemos, si trabajamos para ello, si tenemos fe y perseveramos en nuestras metas.

La fe y una manera positiva de pensar son los secretos, junto con el trabajo constante, la determinación y tener fija la meta que uno se propone. Trabajando con fe crea que es capaz. Con la ayuda de Dios, no hay ninguna duda de que llegará a ser lo que aspira.

Entre los principios que he tomado en cuenta para ser una persona positiva y exitosa dentro y fuera de mi familia es la de:

1. Imagínese siempre que tiene éxito con la ayuda de Dios: y viene a mi memoria la frase que decía mi mama cuando leía parte de la Biblia, y es la de: “Nadie camina por la vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, y nadie alcanza el éxito sin la ayuda de DIOS”

2. Crea en sí mismo: Para creer en uno mismo tenemos que empezar a tener en confianza ya que sin ella nosotros no podemos salir adelante, desgraciadamente esta parte no da mucha dificultad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com