ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERISTICAS DE LOS EMPAQUES


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2011  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  4.216 Visitas

Página 1 de 2

CARACTERISTICAS DE LOS EMPAQUES

EMPAQUE DEL PRODUCTO Nº 1. Caldos en cubos

1. Recipiente principal del producto.

Este empaque es el principal puesto que ahí se conservan los cubos que vienen y no se desecha hasta cuando no se utilicen todos los cubos.

Existen muchos empaques para los caldos Knorr como bolsas, cajas, latas, tarros, entre otros, los cuales son multifuncionales; pero los más comunes son los de cajas de cartón. Es una caja rectangular de cartón la cual permite un mayor cubicaje en el almacenamiento.

2. Empaque secundario.

Este empaque secundario es de color plateado en la mayoría de los casos y amarillo con el logotipo de Knorr en otros. Este empaque secundario es desechado al momento de utilizar el cubito, este protege al cubo de humedad, calor, evita que se desmorone, no es reutilizable.

3. Empaque de envío necesario para almacenar, identificar y enviar el producto.

Existen numerosos empaques de envío del producto, entre los más comunes están los paquetes por 24 cajitas de cubos Knorr así como los tarros de plásticos.

Este conserva el producto en óptimas condiciones y lo protege de maltratos, golpes, cualquier agente físico externo que pueda dañarlo.

4. El etiquetado.

En la parte frontal aparece el logotipo de la marca (Knorr), el tipo de sabor que contiene el cubo, la cantidad de cubos que trae, el peso en gramos, un dibujo que hace referencia al sabor del cubo, los colores representativos de la marca que son el verde, el amarillo, el rojo y el blanco.

En la parte posterior o trasera del cubo de caldo Knorr se encuentra lo referente a la fecha de vencimiento como también la información nutricional, el lote de fabricación, los ingredientes, el fabricante, el código de barras correspondiente al producto, la marca de la multinacional dueña (Unilever), un numero de teléfono de servicio al cliente y un correo electrónico.

EMPAQUE DEL PRODUCTO Nº 2. Galletas Saltín Noel

1. Recipiente principal del producto.

El empaque principal de las galletas Saltín Noel es una bolsa de plástico transparente ajustada a la cantidad de galletas correspondiente sellado llamado taco.

2. Empaque secundario.

El empaque secundario del producto en una bolsa de plástico de color rojo que contiene a su vez de 2 a 3 tacos (paquetes de bolsas transparentes de galletas), el cual es desechado al momento de abrir el paquete.

3. Empaque de envío necesario para almacenar, identificar y enviar el producto.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com