ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características del empaque de redbull.


Enviado por   •  29 de Agosto de 2016  •  Resúmenes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  2.455 Visitas

Página 1 de 2

Características del empaque de redbull

Dentro del mercado encontramos en Red Bull una marca líder en diferenciación, con un empaque bien diferenciado y que se encuentra ya en la mente de los consumidores, el diseño del empaque está basado en las sensaciones que pueden transmitir los colores, rojo azul y plateado muy reconocibles en otras marcas, cada uno como representante de una edición, el rojo o Canberry, el azul, blue Berry y el plateado Lime. El producto eta envasado en una lata con un tamaño especial pequeño, con una excelente distribución, el consumidor lo encuentra fácilmente en lugar y tiempo
solo es poder llegar a un restaurante, una cafetería, una gasolinera, un club nocturno, un gimnasio o un supermercado, el canal abarca desde la sencilla tienda de barrio hasta un Hipermercado.

Red Bull con la forma de promocionar y distribuir ha alcanzado una posición privilegiada en la mente del consumidor, ha dedicado su mayor esfuerzo a la imagen, colocando el producto dándole   exclusividad y status al producto

El etiquetado es muy sencillo, los colores base son azul, rojo y plateado. El nombre del producto se encuentra en el centro, junto con los dibujos de dos toros rojos. En la parte inferior tiene dos leyendas sencillas: “con taurina” y “bebida carbonatada”.

Aunque el etiquetado es sencillo, no es informativo y por ningún lado, a simple vista, se podría determinar que el Red Bull contiene 10½ cucharadas de azúcar, que su consumo no es recomendado en niños o personas sensibles a la cafeína, y que el consumo máximo sugerido por la misma compañía establece es no más de una porción por día. Las leyendas precautorias se encuentran en la parte trasera y son difíciles de encontrar.

Una lata es fácil de transportar debido a su forma y a su escaso peso. Por lo tanto, se puede decir que la lata es el envase ideal para el transporte, sobre todo si lo comparamos con otros tipos de envasado: en el compartimento de carga de un camión, estas latas ahorran un 40% de espacio en comparación con las botellas de cristal y cerca de un 30% en comparación con las botellas PET.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com