ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARRERA: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD CRISTIANA DE HONDURAS

[pic 1]

CLASE: PUBLICIDAD I

CARRERA: LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

TUTOR: LIC. KATERINE LEIVA

ESTUDIANTE: JOSE CARLOS PALACIOS ORDOÑEZ

CUENTA: 0301150453

COMAYAGUA 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

INTRODUCCION

En el siguiente informe encontraremos un detalle de los 7 tipos de publicidad que existen, los cuales con ejemplos nos muestran su principal objetivo y a que consumidores meta está dirigido.

También vemos la importancia de la publicidad en toda organización o empresa por muy pequeña que esta sea.

Vemos como la tecnología ha venido a ser de mucha ayuda para el desarrollo de esta estrategia.

PUBLICIDAD DE MARCA

Esta se centra en el desarrollo de y recordación de la marca a largo plazo, no nos promueve ningún producto en específico si no la marca en general.

En siguiente video podemos observar como esta marca crea relaciones y contratos con los jugadores más famosos del mundo para que estos expongan su marca y a través de esto posicionarse en la mente del consumidor.

Este comercial va dirigido a personas apasionadas del buen futbol, y se puede considerar este el deporte más influyente en el mundo, por lo que pienso es una buena manera de hacer publicidad.

https://youtu.be/vI9_fVh6SYs

PUBLICIDAD DETALLISTA O LOCAL

En esta un mensaje con productos y ofertas de una zona geográfico en específico, y tiende a enfocarse a estimular el tránsito por la tienda y en crear una imagen distintiva del detallista.

En este comercial a continuación podemos observar como la empresa lanza sus promociones haciendo que las personas se estimulen por los precios, también aprovecha la época donde habrá más dinero circulando.

Este comercial va dirigido más que todos a las mujeres del hogar, como sabemos que son las que más gastan, y le presentan artículos que prácticamente solo ellas utilizan y algunos también de hombre.

https://youtu.be/ZsAo2yPeipM

PUBLICIDAD DE RESPUESTA DIRECTA

Esta utiliza cualquier medio de publicidad pero el mensaje es diferente al de la publicidad nacional o detallista, ya que este se enfoca en provocar una venta directamente. Se utilizan mucho por correo directo, telemarketing, e-mailing, ente otros; y el consumidor puede responder a esta por los mismos medios por lo cual le asido enviada.

Esta publicidad la utilizan en la actualidad muchas empresas la cual pueden darle una respuesta directa al consumidor cuando este le interesa comprar un producto, ahora vemos como se ha desarrollado las compras en línea gracias a esta publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (106.6 Kb)   docx (62.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com