ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARRERAS PROFESIONALES DEL FUTURO


Enviado por   •  11 de Junio de 2021  •  Tareas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 2

CARRERAS PROFESIONALES DEL FUTURO

Escoge tres de las profesiones del Futuro que más te agradan, menciona y describe cada una y explica dos razones del porqué de tu preferencia.

  1. Expertos en Bioestadística: Se ocupa de plantear soluciones ante los problemas y retos planteados en todos en toda la ciencia que cuide de la vida animal, vegetal o humana.

Razones del por qué es de mi preferencia:

- Porque ayudan a cualquier profesional asesorándolo y dándole consejos basados en los datos que analizan y recopilan, para que así estas personas tomen decisiones de manera informada.

- En cuanto a una empresa, un bioestadístico, ayuda a calcular los posibles riesgos que puede sufrir ésta mas adelante, haciendo que los encargados tengan un mejor manejo de la organización evitando posibles declinaciones.

  1. Analistas de logística: Profesional que comprende procesos de comunicación y organización de recursos para diagnosticar y plantear soluciones a las empresas para mejorar todos sus procesos.

Razones del por qué es de mi preferencia:

- Porque ayudan a recopila datos y diversos aspectos dentro de una empresa para que se puedan hacer algunas mejorar mas adelante si es necesario.

- Además porque mantienen registros de los costos, de los pedidos de producto que se hacen en la empresa, de como se distribuyen y fabrican, para que, si a penas halla un error, se pueda solucionar al instante.

  1. Ergonomista: Es el estudio         de la adaptación óptima entre el hombre y la máquina.

Razones del por qué es de mi preferencia:

- Porque se ayuda a que los trabajadores se ajusten a las condiciones de trabajo de acuerdo a la labor que cumplen.

- También a que se eviten posibles lesiones dando a los colaboradores diversas soluciones de cómo mejorar su salud, postura, etc., en su ambiente de trabajo; haciendo así que aumente la productividad en ellos.

Karolain Guarniz Alvites

G5GT

5to Ciclo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com