ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASA BLANCA Si Donald Trump ganará la presidencia...


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

CASA BLANCA

Por Kimberly Reveles

Si Donald Trump ganará la presidencia…

Hasta hace unos meses no nos importaba quienes fueran los candidatos a la presidencia de Norteamérica, sin embargo, cuando Trump, integrante del partido republicano expresó sus propuestas, estas resultaron raciales y discriminatorias hacia el pueblo latino. No ha parado de hablar de México, de hecho, en su primer evento de campaña se refirió a los migrantes mexicanos como “violadores” y “criminales”

México ante esto, no le queda más que expresar su disgusto, pero sobretodo el miedo ante lo que podría pasar si este individuo llegase a la presidencia; de ahí que surja la pregunta: ¿cuáles son sus propuestas que afectarían directamente a México? bueno, una de ellas es la construcción de un muro fronterizo que tiene que ser pagado por México, no se nos puede olvidar mencionar su “inteligente” propuesta sobre el bloqueo de remesas, de acuerdo son eso, los mexicanos perderían alrededor de 25 000 millones de dólares; lo cual generaría una baja impresionante en la economía mexicana y ocasionaría nuevas olas de migrantes mexicanos que tratan de entrar en Estados Unidos ante la difícil situación  de su país.

Solo nos queda esperar que el pueblo americano tome conciencia sobre lo que representan los latinos en sus actividades cotidianas.  Pues otra de las brillantes propuestas de Trump es deportar más de 11 millones de inmigrantes indocumentados, aún no me cabe en la cabeza como es que Donald Trump no entienda que los mexicanos representan una suma considerable de la población estadounidense, este plan absurdo no haría más que encoger a la metrópoli de Estados Unidos.

¿Cómo es que algunos residentes americanos están de acuerdo con estas propuestas? Es decir, se supone que es una de las naciones más desarrolladas no solo en el ámbito político, tiene muchas influencias y es mencionado como una de las naciones más poderosas cada dos por tres, el tener a un doble Hitler como representante de su país no me parece en absoluto sinónimo de “Innovación” o de “Progreso”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com