ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO GONZÁLEZ MOTORS S.A.


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 2

CASO GONZÁLEZ MOTORS S.A.

  1. Como Revisor Fiscal Que Propone En Este Caso

Se solicita a la compañía GONZALES MOTORS SA, verificar los procedimientos de cada uno de los puestos de trabajo  según políticas realizadas en los estatutos legales de la organización verificando el desarrollo de cada una de sus actividades, las cuales deben de dar el cumplimiento a las políticas expuestas, para poder generar e  implementar un nuevo proceso para mejorar las áreas y departamentos de la compañía.

Realizar informes financieros y contables a final de cada bimestre verificando utilidades por cada una de las ventas realizadas por la organización y departamentos, dando así una estimación al comportamiento financiero de la empresa.

Verificar errores en los procesos contables y administrativos de la compañía  al momento de realizar las ventas, en cada uno de los departamentos y  no incurrir en errores al momento de realizar una venta.

Según observaciones dadas anteriormente la compañía Gonzales motors deberá realizar nuevas políticas en los procedimientos tanto administrativos como financieros para no incurrir en errores al momento de las responsabilidades dadas a cada uno de los empleados.

Así mismo deberá presentar ante la revisoría fiscal corrección de los errores hallados en las ventas realizadas por los departamentos de ventas de automóviles nuevos y usados, presentado un estudio claro y conciso del valor estipulado por cada una de las áreas llevando así una utilidad a cada uno de los departamentos en la venta de los automóviles.

Tener en claro los procedimientos de la parte contable teniendo en cuenta la ética profesional que se debe llevar al momento de ingresar información, según las ventas entregadas por cada uno de los departamentos, así poder confirmar con los documentos y facturas entregadas a cada uno de los clientes.

  1. Frente A Qué Caso Se Encuentra:

La compañía se enfrenta ante incorreción material de la información financiera  según nía 240 en donde se determina por medio de los errores realizados por los procesos financieros que realiza la compañía, llevando ventas sin realizar estimaciones de ventas en un precio concurrente ante los departamentos estipulados por la organización, lo cual lleva como responsable al gerente de la compañía al no especificar según conocimiento realizado en el funcionamiento del manejo de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com