ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO INTERNACIONAL


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

CASO INTERNACIONAL 11.1

PREGUNTAS:

1. Las personas son la clave del éxito de las empresas. Evalúe los esfuerzos de reclutamiento para encontrar y reclutar tales talentos en INFOSYS.

Los esfuerzos de reclutamiento son muy motivacionales, ya que buscan a personas profesionales y que se sigan desenvolviéndose más sobre su área profesional o en cualquier otra rama ya que cuenta con varias sedes a nivel mundial. Porque fortalecen a su empresa para que siga creciendo y sea de prestigio y le dan la oportunidad a los empleados a crecer profesionalmente y les dan comodidades personales.

2. ¿Estaría interesado en trabajar para INFOSYS operando en muchos negocios diversos o preferiría convertirse en un emprendedor trabajando para un pariente o establecer su propio negocio?

Estaría interesado en formar parte de la empresa pues relativamente en 10 años creció notablemente, da muchos beneficios y oportunidades de crecimiento en varias ramas laborales, aunque sería temporal pues como todo profesional la meta u objetivo final es poner un negocio propio.

3. Haga una lista de ventajas y desventajas de trabajar para una empresa como INFOSYS o ser un emprendedor.

VENTAJAS DESVENTAJAS

Formar parte de una gran empresa

Participar en los programas con los que cuenta INFOSYS Difícil entrar al programa INFOSYS

Viajar Vivir lejos de la familia

Conocer sobre varias ramas de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com