ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO KRISTINES COOKIES


Enviado por   •  3 de Agosto de 2018  •  Informes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Caso Kristine´s Cookie

  1. ¿Cómo competirá la empresa en el mercado competitivo de los refrigerios?

Compite revisando las estrategias de los demás en cuanto a tiempo de entrega y precios, esto nos dio una visión de detectar cuellos de botellas por lo que las empresas en muchas ocasiones no dan el ancho para entregar el producto a tiempo, asimismo observar cual seria la capacidad de producción para las galletas.

  1. ¿Qué implicaciones tiene su sistema operativo para su línea de productos, su política de precios y sus estrategias comerciales?

Su línea de productos va basado a todo tipo de clientes, ya que incluyen personas de sexo femenino, masculino, profesores y estudiantes del campus, incluso amigos o familiares que también estén cerca de ahí.

Considero que la línea de producto que van a basarse es abierta a cualquier momento, ya sea también para desayunar o bien el te’ de la tarde, en sus políticas de precios es cómodo, bastante para gálatas con calidad alta por la manufactura de hacerlas en el momento y recibir un producto fresco.

3. Elabore el proceso que actualmente se desarrolla en la elaboración de las galletas (ficha de proceso y diagrama de flujo).

Fases de la fabricación

Tiempo de ciclo

Empieza

Termina

Tiempo total

Recibir orden del pedido

0

0

0

0

Poner productos en el recipiente

(agregar ingredientes)

6 m

0

6 m

6 m

Colocar en bandejas

2 m

6 m

8 m

8 m

Preparar horno y reloj del horno

1 m

8 m

9 m

9 m

Hornear

9 m

9 m

18 m

18 m

Enfriado del producto

5 m

18 m

23 m

23 m

Empaquetado

2 m

23 m

25 m

25 m

Cobro de las galletas

1 m

25 m

26 m

26 m

[pic 1]

4¿Qué sucederá si la demanda de las galletas se incrementa?

Tendrán que aumentar la capacidad tanto de personal como de materia prima, y volver a analizar los gastos en cuando a gastos de materias primas y posiblemente comprar maquinaria mas especializada(comprar un horno mas grande , u otro horno), ya que los tiempos de entrega pueden extenderse por la cantidad de demanda que pueden llegar a tener al duplicarse no cumplirían con los tiempos que pronosticaron antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (149.3 Kb)   docx (18.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com