ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO PRÁCTICO “LA DISONANCIA SURGE POR DEFECTO”


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

TÉCNICAS PARA LA TOMA DE DECISIONES, NEGOCIACIÓN Y LIDERAZGO

CASO PRÁCTICO “LA DISONANCIA SURGE POR DEFECTO”

CRYSTHIANN ALEJANDRO TOVAR GÓMEZ

ESCUELA EUROPEA DE DIRECCION Y EMPRESA - EUDE

MBA + MASTER EN DIRECCION FINANCIERA Y MERCADOS FINANCIEROS

IBAGUÉ, COLOMBIA

2014


CASO PRÁCTICO “LA DISONANCIA SURGE POR DEFECTO”

  1. Prácticamente el estar con un mejor puesto laboral no significa que se cubran todas las expectativas que conllevan un ascenso, no sólo es cuestión de económica o de status, sino que todos los pilares humanos estén satisfechos. En el caso de Kant el estar lejos de su esposa lo afecto mucho, inclusive el nuevo rol laboral de su mujer, lo hacía descompensar en la parte personal, siendo este un cambio radical en el comportamiento laboral.

La presión de la nueva posición y nuevas responsabilidades, el cambio de puesto de la esposa y su limitado tiempo para pasar en familia y la distancia de su región, fueron los detonantes para que se compensara a cambiar el comportamiento.

  1. Realizar el debido proceso frente a hablar y acordar acciones  para mejorar la actitud de Kant, debido a que nadie ha hablado del tema completamente abordado durante el tiempo que ha pasado. Comenzar a evaluar en el corto tiempo el resultado no solo económico, sino en el ambiente y ánimo laboral, para saber si es apto para el cargo o para moverlo en otro cargo que no generé la presión dada. Por último tomar la decisión de despedirlo, incluso antes de seguir con la idea de cambio de puesto, pues si no es benéfico no aportará a los objetivos de la empresa.

CRYSTHIANN ALEJANDRO TOVAR GÓMEZ, 22 Años, Administrador Financiero, Doble Postgrado Mba + Máster En Dirección Financiera Y Mercados Financieros, 1 Año De Experiencia: Sector Bancario, Puesto Actual Cajero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com