ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Producto: producción y comercialización del bocadillo

Introducción

La tecnología usada en el procesamiento de alimentos se ha convertido en una de las ramas más importantes de la modernidad. En décadas pasadas, científicos técnicos e ingenieros hicieron un trabajo para realizar una investigación en la suministración de ingredientes, materiales de empaque, maquinaria y equipo para mejorar el procesamiento industrial de los alimentos. El resultado de esta investigación enseñó que el procesamiento de alimentos implica no sólo la calidad de las materias primas, el proceso de manufactura, el cambio químico en el proceso de conservación, la función enzimática y microbial, el empaque y las preferencias del consumidor, sino también la maquinaria y equipo usado en el procesamiento de los alimentos. A fin de mejorar las técnicas del procesamiento de alimentos, se pondrá más énfasis en el desarrollo de nuevas técnicas. Según las nuevas tendencias, el procesamiento automático es el método más práctico de procesamiento de alimentos, no sólo porque se incrementa la eficiencia del producto, sino también porque es más higiénico.

La producción y comercialización de bocadillos debe tener el mejora del método de manufactura y el desarrollo de mejores equipos de procesamiento, más y mejores ingredientes así como un mejor uso de ellos, extensivos programas de anuncios y mercadeo, mantenimiento de la composición de los productos, calidad nutricional, productos agradables, mejora en los métodos de empaque y distribución a los consumidores.

Los bocadillos son sabrosos, nutritivos, agradables y relativamente baratos. Aunque los bocadillos no son una necesidad básica, sin embargo, cada día más y más consumidores disfrutan de ellos. La importancia económica de la industria de los bocadillos se estableció en la producción y la comercialización del producto. Los productos estándares han venido siendo modificados, ya que la tendencia ha sido llevada a un gran énfasis en la calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com