ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMÚN.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  6.783 Palabras (28 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 28

CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO

PUBLICO DEL FUERO COMÚN.

AVENIDA TECNOLÓGICO 3200 OTE.
TEPIC, NAYARIT

PRESENTE.

MARTIN HERNANDEZ HERNANDEZ, Mexicano, mayor de edad, de profesión Licenciado Contador Público, señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de citas y notificaciones el ubicado en Calle Rio Lerma Numero 29 entre calles Brasil y Perú en la colonia Los Fresnos, l, y autorizando para que comparezca en mi nombre y representación la C.KARLA LETICIA ORTEGA ante Usted Ciudadano Agente del Ministerio Publico comparezco para;

EXPONER

Que por medio de este escrito y bajo protesta de decir verdad  comparezco para denunciar la comisión de probables hechos delictuosos cometidos en perjuicio de mi persona en contra de ELVIA MALDONADO GONZALEZ Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE  por la comisión de delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO.

Para lo cual me permito bajo protesta de conducirme con la verdad y con fundamento de la acción e interés legal que me asisten para denunciar, manifiesto ante Usted las circunstancias de tiempo, forma, y lugar que a continuación preciso bajo el siguiente capitulo de;

HECHOS

PRIMERO:-Que con fecha 28 (veintiocho) de Abril del año 20014 (dos mil catorce) siendo aproximadamente las 20 horas (veinte horas) me encontraba el de la voz en mi casa ubicada en el domicilio ubicado en Calle Lago Oso número 51 en La Colonia Lagos del Country de esta ciudad capital, cuando escucho que tocan la puerta y al salir a atender esta pude ver que se encontraba la señora ELVIA MALDONADO GONZALEZ, quien me cuestiono si sabia donde estaba según esta se había llevado su carro, a lo que respondí que no que tenía toda la tarde dentro de mi domicilio y esta  se fue.

SEGUNDO.- Al cabo de treinta minutos aproximadamente me llama el señor EDGAR VALENZUELA DOMINGUEZ, quien es el esposo de la señora ELVIA MALDONADO GONZALEZ , avisándome que venía a mi casa y que quería hablar conmigo, a lo que acepte pero no sin antes hacerle el comentario que su esposa había estado en mi casa buscándolo y se veía muy alterada.

TERCERO.- siendo aproximadamente las 21:30 horas de ese día llega a mi domicilio el señor EDGAR y en lo que me dispongo a abrirle la puerta escucho fuertes gritos de lo que parecía ser una discusión entre él y su señora esposa y cuando salí vi a la señora ELVIA MALDONADO GONZALEZ muy alterada y le pedí que se calmara a lo que respondió que eso no me importaba, apuntándome así a la frente   con un arma pequeña de color negro que traía, es en ese momento cuando la señora ELVIA MALDONADO GONZALEZ acciona el dispositivo que de no ser porque el señor EDGAR VALENZUELA DOMINGUEZ intenta quitarle el arma logrando solo que dejara de sostener el cañón de la pistola sobre mi frente ya que la bala paso muy cerca de mi sien.

CAPITULODE DERECHO

Se solicita se haga valer la acción penal fundamentada en los artículos 11,317 y 325 y demás relativos aplicables de la Ley adjetiva Penal vigente en el Estado.

En contra de la persona con antelación mencionada, consignando los hechos ante el Juez competente, a efectos de obtener la correspondiente orden de aprehensión para el ahora indiciada y estar en la posibilidad jurídica de ejercer las acciones legales correspondientes.

Por lo expuesto y fundado ante usted respetuosamente le:

PIDO

PRIMERO: Se me tenga con este escrito presentando formal querella en contra de la C. ELVIA MALDONADO GONZALEZ por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO en agravio de mi persona .

SEGUNDO :Se habrá la averiguación previa .

TERCERO: Se ejercite acción penal en contra de ELVIA MALDONADO GONZALEZ .

PROTESTO LO JUSTO

Tepic, Nayarit Abril del 2014

_______________________________________________

MARTIN HERNANDEZ HERNANDEZ

CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO

PUBLICO DEL FUERO COMÚN.

AVENIDA TECNOLÓGICO 3200 OTE.
TEPIC, NAYARIT

PRESENTE.

KARLA LETICIA ORTEGA PEREZ, en mi carácter de autorizado legal del C. MARTIN HERNANDEZ HERNANDEZ, en término de lo dispuesto en el articulo 66 del Código de Procedimientos Civiles vigente en la entidad en el Juicio al rubro derecho superior indicado con el debido respeto comparezco para:

E X P O N E R

Con el carácter que ostento y encontrándome dentro del término legal concedido por su Señoría según lo normado por el artículo 185 del Código Adjetivo Civil Vigente en la Entidad, se me tenga por este medio ofreciendo los medios de convicción inherentes al interés legal de mi representado de la forma siguiente:  

PRUEBAS:

VII.- TESTIMONIAL.- A cargo de la C. MARIELA HERRERA QUINTERO a la cual le constan los hechos que dan motivo a la presente controversia,ya que ella fue capas de ver todo desde la ventana de su domicilio ubicado enfrente de mi casa, y a quien me comprometo presentar el día y la hora as que tenga bien fijar esta autoridad para el desahogo de dicha probanza. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos de mi demanda.

VIII-TESTIMONIAL.- A cargo del C. EDGAR VALENZUELA DOMINGUEZ al  cual le constan los hechos que dan motivo a la presente controversia, y a quien me comprometo presentar el día y la hora as que tenga bien fijar esta autoridad para el desahogo de dicha probanza. Prueba que relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos de mi demanda.

IX.- PRESUNCIONAL.- En su doble aspecto legal y humana en todo en cuanto favorezca a mis intereses, lo cual es de obligado desahogo por derivarse de los hechos probados en juicio, según la consecuencia que la norma jurídica o el Juzgador deduzca de un hecho conocido para averiguar la verdad de otro desconocido, Prueba que se relaciona con todos y cada uno de los hechos de mi demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.6 Kb)   pdf (219.6 Kb)   docx (37.1 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com