ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ VIGÉSIMO NOVENO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

, en mi carácter de albacea de la sucesión intestamentaria a bienes de tengo reconocida en autos del expediente indicado al rubro, ante Usted C. Juez, comparezco para exponer;

Que por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 346,308,356,379,327 Y---- del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal y en atención al auto de fecha diez de Octubre del año en curso, vengo a ofrecer las siguientes PRUEBAS:

1. LA PERICIAL. Consistente en el dictamen que emitirá mi perito en Materia De Documentos Cuestionados, el , y responderá al cuestionario que le es atribuible y que exhibo al presente escrito como anexo.

2. LA CONFESIONAL. A cargo del demandado el C. Enrique Tapia Nieto Castillo comparecerá en forma personal a absolver las posiciones que se les formularan a través del pliego respectivo, en la fecha que para efecto de esta probanza su señoría y se sirva señalar, con el debido apercibimiento a cada uno de los absolventes de que en el caso de que este no comparezca se le tendrá por confesos respecto de las posiciones que se les califiquen de legales.

3. LA TESTIMONIAL. La cual estará a cargo de las personas que presentaré en la hora fecha que señale su Señoría para el desahogo de esta prueba, lo cual deberá sujetarse al tenor el interrogatorio que se adjunta al presente ocurso, previa calificación de legal, lo cual dichas personas son dignas de fe en relación a los hechos que se investigan en el presente juicio.

4. LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en todos y cada uno de los documentos que adjunté en el escrito de mi demanda inicial.

5. LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en cada una de las actuaciones judiciales que integran el presente expediente.

6. LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. Consistente en las deducciones lógica-jurídicas que realice su señoría de los hechos conocidos para averiguar la verdad real de los hechos que se desconocen y se investigan, partiendo del Documento cuestionado base de la acción consistente en un título de crédito denominado PAGARÉ de fecha once de diciembre del año dos mil y dos promociones de fechas veinticinco de noviembre de dos mil tres y nueve de febrero de dos mil cuatro, las cuales no se hacen constar ante la fe de notario Público, como lo manifiesta la parte demandada ,además de que en dicha documental se les hace saber que la fuerza legar que encierra dicha operación y que el juzgador debe deducir se prevé la existencia de lesión y engaño.

Así mismo, y como se indico en el ofrecimiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com