ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUEZ DE LO CIVIL DE CUANTIA MENOR EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.424 Visitas

Página 1 de 2

eee

C. JUEZ DE LO CIVIL DE CUANTIA MENOR EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO

PRESENTE;

Por medio del presente escrito vengo en tiempo y en forma a dar contestación a la infundada y temeraria demanda entablada en mi contra por conducto de los C. C. ANGEL BERNAL GONZALES, CRISTINA JIMENES ALONSO Y ROCIO VICHAO GONZALES quienes se ostentan como endosatarios en procuración del C. JOAQUÍN ARREOLA MARTÍNEZ en los siguientes términos:

A LAS P R E S T A C I O N E S:

A.- Niego que el actor tenga derecho o acción para exigir todas y cada una de las prestaciones que refiere en su demanda, siendo improcedentes todas y cada una de dichas reclamaciones las que se niegan en su totalidad con fundamento en la siguiente:

A LOS H E C H O S:

I.- En cuanto a los hechos marcados con los numerales primero, tercero cuarto y quinto se tienen por ciertos

II.- por lo concerniente al hecho señalado con el numeral segundo, Es pertinente señalar a su señoria que el endosatario en procuración C. Angel Bernal Gonzales, fue omiso al acreditar su personalidad, toda ves que no es visible, por lo tanto es inexistente la inscripción sobre el titulo de crédito (pagare) que lo autorise como andosatario en procuración.

Con el objeto de corroborar mi argumento es aplicable la transcripción del proemio del escrito inicial de demanda en la que, transcribo puntual:

JOAQUIN ARREOLA MARTINES, beneficiario del titulo de crédito denominado pagare, documento base de la acción nombrado como endosatario en procuración al C. C. Angel Bernal Gonzales, con cedula numero 41125893-57.

Como se aprecia en la anterior transcripción nunca menciona con que acredita su personalidad,

E X C E P C I O N E S:

I.- Opongo como excepción la falta de personalidad del C. Lic. Angel Bernal Gonzales, para promover a nombre de JOAQUIN ARREOLA MARTINES, la presente demanda ya que el antes mencionado, resulta según sus acciones de dudable capacidad y honradez profesional,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com