ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLAUSURA Una de las herencias más valiosas para el ser humano es haber cumplido una etapa más en la formación continua de nuestros hijos, que es la educación


Enviado por   •  7 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMA DE CLAUSURA 2016-2017

“Una de las herencias más valiosas para el ser humano es haber cumplido una etapa más en la formación continua de nuestros hijos, que es la educación”

Buenos días tengan todos ustedes compañeros maestros, alumnos,padres y Madres de familia público en general que nos acompaña, La Escuela Primaria “Antonio Zepeda”, en coordinación con autoridades educativas y civiles tienen a bien en llevar a cabo este sencillo pero significativo programa con el fin de dar por concluido el ciclo escolar 2016-2017.

Los Símbolos Patrios son la esencia de la Identidad Nacional, ellos representan nuestras raíces como etnia, como pueblo, como nación. Rendirles los honores es abrir las páginas de la historia y poner al descubierto el pasado glorioso lleno de heroísmo que hoy nos enorgullece, ofrezcamos hoy los Honores a quien honor merece: a la Patria que nos brinda alimento protección y vida; a ella nuestro respeto, con la promesa de ser cada día mejores, bajo el siguiente orden:

  1. Recibimiento de nuestro lábaro patrio

ATENCIÓN……………………….FIRMES……………………YA
SALUDAR…………………………………………………………..YA

FIRMES…………………………………….YA

  1. Himno Nacional Mexicano
  2. Retiro de Nuestro lábaro patrio

ATENCIÓN……………………….FIRMES……………………YA
SALUDAR…………………………………………………………..YA

FIRMES…………………………………….YA

  1. Himno al Estado de Puebla.
  • Por lo tanto, pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta oficial (favor de retirar gorras o cualquier objeto que cubra sus cabezas).
  • Ningún hombre, podrá revelarnos nada que no haya vislumbrado en la aurora del conocimiento... el Maestro, que rodeado de sus alumnos camina por la sombra del salón de clase, no solo nos da de su sabiduría, sino más bien de su fe y de su afecto y si en verdad es sabio no negará el acceso a su saber, sino que nos conducirá mejor al umbral de nuestra propia inteligencia

____________________________________________________________________________________________________________

  • Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado.

_______________________________________________________________________________________________________________.

  • Vertiginosamente, han pasado los días los meses y cerramos hoy con alegría un ciclo lectivo dificultoso. Fue un año más, de aprendizajes, de consejos, de llamados de atención, de constante convivencia y de cambios imprevistos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

  • El fin de cada etapa de nuestra vida nos invita a la reflexión de lo hecho, de lo no realizado y de lo que falta por hacer. El fin de una etapa de nuestros seres queridos, paradójicamente, también nos enlaza en un vaivén de emociones reflexivas por el solo hecho de haber marcado algo en nuestro camino diario. Para culminar con este programa, a nombre de la Secretaría de Educación, el Profr. _________________________________ hará la clausura oficial del Ciclo Escolar 2016-2017.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com