ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLAVES OMS


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

CALVES OMS RESTAURANTE CAFETERÍA COCINA DE UN

FAMILIAR

Clave 1:

Limpieza Posee una limpieza adecuada. NO tiene la limpieza que se necesita. La limpieza es apropiada y agradable.

Clave 2:

Separación de alimentos crudos y cocidos. NO se lleva a cabo en el restaurante ya que es restaurante y venden verduras y carnes crudas y todo lo tienen ay mismo. Tampoco lleva a cabo esa clave ya que tienen todo junto sin importarles que alimentos estén crudos y cuales están cocidos. Mantienen separados los alimentos crudos de los cocidos en cocas o platos diferentes.

Clave 3:

Cocción completa. Esta es la clave que mejor hace este restaurante. Al igual que el restaurante la cocción completa es la que mejor hace. Es muy buena.

Clave 4:

Mantenimiento

de los alimentos

a temperaturas

seguras Mantenimiento de los alimentos a Temperaturas seguras.

Aparentemente o para ellos se encuentran a temperatura adecuadas pero al momento de ver los alimentos nos podemos dar cuenta que no es la mejor. En este caso esta cafetería lo hace muy bien ya que los alimentos posen la temperatura que necesitan. Sin pasarse y sin disminuir. La cocina familiar no lo hace ya que mantienen todo a fuera aunque tapado pero el calor afecta mucho a muchos alimentos que necesitan refrigerarse.

Clave 5:

Uso de agua y materias primas seguras Esta clave la hacen muy bien ya que el agua con que se cocina es muy limpia y segura al igual que los alimentos son lavados. Vende cosas muy ricas pero hay que ser sinceros y ellos esta clave no la manejan para nada bien les falta mucho. Lo hacen excelente ya que tienen cuidado del agua y su limpieza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com