ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COACHING . REPORTE CINEMATOGRAFICO DONDE SE EXPLIQUE COMO SON LLEVADOS A CABO


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

COACHING

REPORTE CINEMATOGRAFICO DONDE SE EXPLIQUE COMO SON LLEVADOS A CABO LOS DIEZ LINEAMIENTOS DE COACHING PARA LOGRAR UN COMPORTAMIENTO DESEADO, Y EN CASO DE APLICAR INCLUIR UNA BREVE DESCRIPCION DEL MANEJO DE EMPOWERING Y MENTORING TRATADOS EN LA PELICULA.

Antes de partir es una película que presenta la historia de dos hombres mayores que se encuentran enfermos de cáncer en etapa terminal, que deciden pasar un tiempo juntos viajando para cumplir con las cosas que siempre habían deseado hacer. Edward y Carter son de dos mundos diferentes, con personalidades completamente diferentes, pero que tiene en común el poco tiempo que les queda de vida.

Al realizar la lista donde plasman sus deseos y retos, Carter no está convencido de llevarla a cabo porque no cuenta con los recursos, pero cuando Edward descubre la lista, convence a Carter para hacer las cosas que se encuentran en la lista, agregando un poco más de elementos; es aquí donde nace un compromiso entre los dos para llevar a cabo su viaje. (Lineamiento 1)

Continuamente entre los personajes se alientan para realizar las cosas que tienen planeadas, y pasan a segundo término la gravedad de su enfermedad, tratando de vivir cada día mejor. (Lineamiento 2)

Como Edward y Carter comparten habitación de hospital, es natural entre ellos ver en el otro los efectos secundarios de su enfermedad, y en las situaciones que pasan juntos nunca hacen comentarios negativos sobre esto. (Lineamiento 3)

Carter ha pasado los últimos 45 años de su vida cumpliendo con su familia, cuando decide arriesgarse a realizar el viaje, su esposa se opone rotundamente, pero el de igual forma se aventura a realizarlo y con el tiempo ella acepta la decisión de su esposo. (Lineamiento 4)

Llega el momento en que se cuestionan cono han vivido y si han hecho felices a las personas que les rodean, es donde Edward reflexiona sobre los sentimientos que su hija tiene hacia él, y al final hace a un lado su orgullo para acercarse nuevamente a ella. (Lineamiento 5)

Cuando Carter se encuentra en un bar en China, se le Cuando Carter se encuentra en un bar en China, se le acerca una mujer, la cual fue contratada por Edward, y cuando Carter lo descubre, lo habla con Edward haciéndole notar que esto no es lo que él deseaba, Edward reconoce que estuvo mal y acepta las decisiones de Carter. (Lineamiento 6)

Creo que este lineamiento se da entre los dos, pues se dan ánimos para hacer a un lado la gravedad de su enfermedad, y sacar fuerzas para realizar su viaje. (Lineamiento 7)

Edward fue un modelo para Carter, pues para que este se convenciera de realizar sus sueños, Edward se compromete a realizarlos junto con él. (Lineamiento 8)

Cuando Carter lleva a Edward a casa de su hija sin avisarle, Edward se enfurece con él, gritándole

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com