ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMAPAÑÍA AGROPECUARIA DE COMERCIO ALTO LITORAL ORENSE S.A. "ACALOSA"


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 3

1. BREVE RESEÑA HISTÓRICA

La Compañía Agropecuaria de Comercio Alto Litoral Orense S.A. “ACALOSA”, surge como iniciativa de un grupo de ganaderos y profesionales, y se consolidan en Noviembre del 2003 con la compra de un terreno ubicado en el sitio Monos del Cantón Piñas y se encuentra a 1.070 metros sobre el nivel del mar, en la parte alta de la provincia de El Oro, donde se encuentra instalada la planta.

El Eslogan: “CALIDAD LÁCTEA”

2. LA FILOSOFÍA

La filosofía de la empresa desde sus comienzos ha sido elaborar productos lácteos de máxima calidad para atender las necesidades alimenticias de sus clientes, no es más que el deseo de estar siempre junto a los consumidores, compartiendo y formando parte de sus vidas.

Siguiendo esta política es que la empresa ha evolucionado año tras año. Esta calidad distingue a la empresa no sólo dentro de la parte alta de la Provincia de El Oro sino también dentro de la industria láctea nacional.

Se establece una identidad bien definida para los productos, distinguiéndose de la competencia. Basándose en la calidad.

Por lo tanto, tenemos como principal atributo de la organización, la calidad. Aunque también encontramos otros valores como:

 Confiabilidad

 Experiencia / Trayectoria en el mercado

 Liderazgo

 Innovación Tecnológica

 Diferenciación

 Relevancia

 Familiaridad

 Priorización del mercado interno

 Importancia del conocimiento

3. MISIÓN

Somos una compañía de lácteos reconocida en la parte alta de la Provincia de El Oro, encargada de satisfacer las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos de máxima calidad, cumpliendo con los estándares de higiene, utilizando una tecnología de punta, de alto nivel competitivo y ofreciendo capacitación constante a nuestros empleados.

4. VISIÓN

Nuestra compañía se proyecta a ser la empresa láctea, líder en el país a partir de la elaboración de productos para satisfacer las altas exigencias de los consumidores, aportando a la conservación, al manejo sostenible de los recursos naturales en el sector agropecuario y agroindustrial.

5. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y FUNCIONAL

6. PLANIFICACIÓN

La empresa “ACALOSA planifica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com