ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMENTARIO PERSONAL QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  4.502 Visitas

Página 1 de 2

QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO

COMENTARIO:

Quien se ha llevado mi queso es una obra que nos enseña cómo adaptarnos a un mundo que  constantemente se llena de cambios y muchas veces sentimos miedo al enfrentarnos a éstos, porque no sabemos si ese cambio que se hará va hacer para un objetivo positivo o negativo, esta obra dio a conocer que los cambios en la vida son buenos, ya que normalmente nos aferramos a las mismas cosas y no nos atrevemos a cambiar. A veces se piensa que nos ira mal pero en realidad es que no estamos acostumbrados a eso nuevo que se va a presentar en nuestra vida; basándome en el libro puedo decir que el laberinto es la vida, sus caminos y aquellos obstáculos que nos toca afrontar para poder llegar al queso, en este caso el éxito, lo que nosotros como personas siempre buscamos de distintas formas con tal de que nos vaya bien y siempre encontremos lo mejor para nuestro bienestar y el de los demás. 

Además como personas debemos buscar nuevas rutas, nuevas direcciones que nos lleven a nuestro objetivo; pues debemos imitar al ratón que salió de la rutina y fue en busca de nuevo un queso. Ir por un cambio e ir en busca de nuevas oportunidades siempre será lo mejor ya que si no las aprovechamos después podría ser muy tarde. Existen razones que nos invitan a no tenerle miedo al cambio, ni ser inseguros de sí mismos, por el contrario, si queremos lograr nuestras metas debemos vencer estos miedos e ir superándonos día a día.

 A veces las cosas cambian y no vuelven a ser como eran antes, hay que saber estar preparados antes de que esa situación cambie y nos tome por sorpresa. Pero sobre todo, nos enseña a superar los cambios, a buscar soluciones a las diferentes dificultades que se presentan en el laberinto de la vida.

En realidad estamos en un mundo cambiante donde es necesario cambiar nuestra manera de pensar, para que así cambie nuestra manera de vivir y de enfrentar los obstáculo, dificultades que se nos presente en nuestro diario vivir, y de esta manera aprender de los errores del pasado para no volverlos cometer y que podamos adaptarnos al presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com