ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DEL LIMÓN


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.531 Visitas

Página 1 de 2

  1. CONCLUSIONES

  1. El limón es un producto que cuenta con varias propiedades nutritivas y curativas.
  2. En algunas zonas del Perú las deficientes prácticas de fertilización, riego, control de plagas y enfermedades son determinantes en la baja producción y calidad de la fruta, lo que genera una baja rentabilidad del cultivo.
  3. Mejorar el rendimiento de cada plantón haciendo incrementar la producción y ganancias del agricultor y/o exportador.
  4. El limón es un producto que puede explotarse en su totalidad, ya que no solo se puede exportar como producto fresco, si no con derivados como aceites, la cáscara como producto balanceado para animales.
  5. Es un producto altamente exportable, con una gran demanda del mercado externo.
  1. RECOMENDACIONES

  1. Se recomienda el consumo de este producto por sus beneficios.
  2. Se recomienda trabajar intensamente con los agricultores, para que conozcan y adopten las buenas prácticas de manejo agronómico del cultivo de limonero y de esta manera produzcan fruta con estándares de calidad que exige el mercado internacional.
  3. Se recomienda la poda en sus tres etapas, la inicial que se da a los tres años, la poda de rehabilitación y la poda mecánica.
  4. Siendo un producto aceptado por el mercado se recomienda aprovechar las cualidades de este, así exportar los que se encuentren en óptimas condiciones como producto fresco y los que conocemos como descarte debemos aprovechar y
  5. Para exportar se recomienda seguir los estándares de calidad exigidos por el mercado, a la vez de contar con las certificaciones necesarias y poder entrar a esos mercados. Siendo uno de nuestros principales compradores los Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com