ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones y Recomendaciones


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

Conclusiones y Recomendaciones

Conclusión por objetivo

  1. Pudimos observar con esta investigación que la mayoría de los encuestados sabían de la empresa mediante otras personas por la cual la empresa debería de desarrollar un método nuevo de comunicación para difundir más el nombre en el mercado y se más reconocida y de esta forma aumentar sus ingresos. (Ver Gráfico de la Pregunta Por cual medio la conoció?, Pag.33)
  2. Los consumidores mostraron que le gusta la calidad, la durabilidad, inventario y servicio de la empresa pero no están de acuerdo con los precios ya que mencionaron que son muy altos y fuera ideal que los disminuyeran un poco para atraer mejor clientela con un poder adquisitivo mejor. (Ver Gráficos de las preguntas 10-14, Pags.35-40)
  3. Las empresas más directas son Ilumel y Plaza Lama y son a las que las personas se dirigen más al comprar muebles ya sea por la calidad o la variedad de cada una de estas tiendas, como ya dije anteriormente en la otra conclusión, la empresa tiene que enfocarse en la publicidad y comunicación de esta por las redes sociales. (Ver Gráfico de la pregunta Cuáles de estas tiendas de Muebles conoces?, Pag. 31)

Conclusión Por Hipótesis

Prueba z

En conclusión, podemos observar que la mayoría de los encuestados no son menores de los 40 anos, son mayores de 45 o 50 años. (Pag. 44)

Chi Cuadrado

En estas hipótesis se pueden observar que las personas que viven en naco y las personas que ganan más 91,000 van a tiendas como Batavia o Ilumel aunque poseen el poder adquisitivo para comprar estos tipos de muebles. (Pags. 47-48)

Análisis Discriminante

Se pudo determinar que las pernas vienen de la misma población, es decir, no hay tantas diferencias entre las preferencias de las personas por eso es más fácil comunicarse con el mercado objetivo. (Pag. 54)

Análisis de correspondencia

Se puede observar que las variables tomadas son dependientes, es decir, son relacionadas entre sí. (Pag. 55

Anova y Manova

Aquí se puede observar que en las dos hipótesis no hay diferencias entre las personas, todas vienen de la misma población.

En la manova ocurre lo mismo con las variables utilizadas que todas fueron aceptadas y vienen de la misma población.  (Pags. 56-58)

Análisis de Correlación Simple y Multiple

Se pueden observar que todas las variables son de carácter sentido positivo y fuerza moderada. (Pag. 59-60)

Conclusión General

Se pudo observar que la empresa está en una buena posición dentro del mercado pero le falta la comunicación dentro de las redes sociales para que más personas que no conocen de la tienda vayan a observar todos sus productos de alta calidad. También se tienen que enfocar en el público entre la edad de 30-40 años, es decir, producto de menor calidad a precios más asequibles para este público que todavía no gana una gran cantidad de dinero y de esta forma puede ser más reconocidas que sus competencias directas al poseer también este mercado que muy pocas empresas se dan cuenta de que están.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com