ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSIGNACIÓN DE PAGO DE ALIMENTOS.


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  1.672 Visitas

Página 1 de 3

EXP. CIVIL N°__________

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO

P R E S E N T E. –

LAMBERTO AUGURIO MARTINEZ GOMEZ,mexicano. Mayor de edad, con domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en la Avenida Gutierrez Zamora numero 1404 de la Colonia Maria de La Piedad, en esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; y autorizando en los términos del artículo 89 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, al Lic. Pedro Elías Simonín y a la Lic. Erika Georgina García Bañuelos; con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1°, 2°, 3°, 207, 208, 210 y demás relativos y aplicables al Código Adjetivo Civil Vigente en el Estado; en concordancia con los preceptos legales

pan>173, 174,179, 695, 696, 697, 698, 699-A en su fracción I y demás relativos y aplicables del Código Procesal Civil en vigor, vengo por medio del presente escrito, a promover DILIGENCIAS PRELIMINARES DE CONSIGNACION, sobre actos prejudiciales de ofrecimiento de pago, seguida deconsignación FORMAL de pensión alimenticia, a favor de C. Denisse Eloisa Marin Montalvoen su carácter de esposa y en representación de mi menor hijo EDGAR LAMBERT ANTONIO MARTINEZ MARIN quien tiene su domicilio en la calle Perú 119 de la Colonia Benito Juárez Norte de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; lugar en donde puede ser debidamente notificada de dicha consignación en numerarios por concepto de alimentos con la finalidad de cumplir mi obligación alimentaria de acuerdo a mi capacidad económica, por los siguientes:

H E C H O S:

1.- Contraje matrimonio con la señoraDeni

sse Eloisa Marin Montalvo, bajo el régimen de sociedad conyugal, de dicha unión matrimonial procreamos un hijo de nombre EDGAR LAMBERT ANTONIO MARTINEZ MARIN.

2.- El día 25 de marzo del 2010 ella decidió abandonar el que en ese momento era el hogar conyugal y que está ubicado en la calleNiños Héroes Numero 1109 de la Colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, para irse a vivir a la casa de su mamá el cual se encuentra ubicado en la calle Perú 119 de la colonia Benito Juárez Norte de esta ciudad.

3.-Siempre he cumplido con mi obligación alimentaria , pero desde hace aproximadamente tres meses deje de laborar, por la cual me obligo a depositarle judicialmente con la finalidad de que mi esposa e hijo disfruten de este dinero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com