ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTENIDO Y ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES INGLÈS II


Enviado por   •  30 de Marzo de 2019  •  Exámen  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 4

CONTENIDO Y ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES  INGLÈS II

Adjunto archivo con reprogramación de mi materia Inglés I. Ahora bien, a los que ya se los había enviado, por favor verifiquen las nuevas fechas que se mencionan. A los que no lo tenían, vayan manejando y ejecutando las actividades.  Quienes habían enviado las actividades que estaban colocadas en la plataforma, igualmente serán validas aunque difieran de las que se les están colocando ahorita. Y a los que desconocían totalmente por cualquier razón de los temas y sus actividades, ahí van detalladas.  Falta información sobre los dos exámenes, que originalmente habían sido planteados como On line,  que corresponden al 20% del 2do corte y 2do 20% del 3er corte. De esas evaluaciones, se les enviará información aparte y detallada de como será y en que forma.  Les reitero los canales de comunicación:

     *   psm.profesorasuhailatemponi@gmail.com

     *   whatsapp: 04120540434

     *   Texto y llamadas: 04144396249

 

Tengo el gusto de ser docente en varias asignaturas, en distintas extensiones del PSM, y en todas que corresponden al sistema SAIA, les he comentado que soy una de las fervientes creyentes en la educación a distancia como excelente recurso para la educación inclusiva: Que en este caso particular (el PSM), nuestro medio natural primordial que es la plataforma SAIA, ha presentado problemas lógicos debido a causas externas (fluido eléctrico e internet) e internas  (problemas con el servidor).  E igualmente, estoy muy confiada de que en breve término esto será subsanado. Sin embargo, tomando en consideración el tiempo, y el nivel de compromiso de la institución, así como el de sus docentes con ustedes los estudiantes, se decidió dar esta alternativa vía correo para llevar a feliz término el semestre en curso.  Pero igualmente recurrimos a su nivel de compromiso de ustedes con su proceso de profesionalización, y en especial, con su objetivo principal como lo es, seguir en forma continua y sin interrupciones sus estudios, para exhortarles a que aborden el material que se les anexa, realicen sus actividades evacuatorias correspondientes, no esperen al último momento de la fecha tope para entregar dichas actividades, porque recuerden que luego viene el proceso de calificación de dichas evaluaciones. Así que con esta alianza entre ustedes como estudiantes, y nosotros (docentes e institución) lograremos nuestro objetivo.

1er corte: Graduación de Adjetivos y Adverbios

http://estudiamosingles.blogspot.com/2016/03/reglas-adjetivos-comparativos-y.html

Actividad 10%. De este tema planteado, ustedes realizarán UN MAPA MIXTO (mental –imágenes- y contextual –texto- sobre las reglasde los grados(1 solo para comparativo y uno solo para superlativo) , ya sea en power point, prezi, o cualquier programa, (recordando que no debe ser más pesada que 2mb, porque sino deberán subirlo a slide share y enviarme entonces el link).

Esa presentación se basará sobre las reglas de uso de la Graduación de Adjetivos y adverbios, en forma  Bilingue (Ingles/español). Como utilizarlos, en que caso, ejemplos e imágenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (95.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com