ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DEMANDA FAMILIAR


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  4.101 Palabras (17 Páginas)  •  1.636 Visitas

Página 1 de 17

CRISTINA SÁNCHEZ Y VICTORIA SÁNCHEZ

VS

JOSUE GORGONIO RAMÍREZ

CONTROVERSIA DE ORDEN FAMILIAR.

EXPEDIENTE: 42/13.

ASUNTO: CONTESTACIÓN DE DEMANDA.

LIC. AQUILES FAUSTO MENDOZA GARCÍA.

JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN EL

DISTRITO JUDICIAL DE IXTLÁN DE JUÁREZ, OAXACA.

JOSUÉ GORGONIO RAMÍREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir acuerdos y notificaciones el ubicado en la calle MELCHOR OCAMPO S/N, BARRIO LA ASUNCIÓN, IXTLÁN DE JUÁREZ, OAXACA, autorizando para oírlas en mi nombre y recoger documentos en términos del artículo 116, del Código de Procedimientos Civiles, para el estado de Oaxaca a los LICS. GERMAN VIRGILIO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, cédula profesional número 3374460, que se integra al presente como ANEXO UNO, en una foja, así mismo a los Pasantes en Derecho CC. ROSARIO HERNÁNDEZ GARCÍA, ROSARIO HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Y JULIO ALEJO RAMÍREZ JIMÉNEZ, atentamente comparezco para exponer:

Estado dentro del término y con fundamento en los artículos 261 y 267 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Oaxaca, vengo a contestar la demanda entablada en mi contra por las CC. CRISTINA Y VICTORIA, ambas de apellido SÁNCHEZ, en los siguientes términos:

EN CUANTO A LOS HECHOS.

1.- ES PARCIALMENTE CIERTO EL HECHO PRIMERO, por lo siguiente:

1.1.- Es cierto que soy originario de la comunidad de Ixtlán de Juárez, Oaxaca, por haber nacido en dicho poblado el 29 de julio de 1982.

1.2.- Por lo que refiere que trabajo como conductor del Taxi Foráneo número 5658, del sitio La- Yetzi, es totalmente falso, ya que esa unidad la manejo de vez en cuando, es decir de manera ocasional; sin embargo, no en calidad de trabajador; la verdad es que lo hago como agradecimiento a mi hermano porque en las ocasiones que pernocto en la comunidad de Ixtlán de Juárez, él me apoya dándome alimento y un espacio en su casa sin cobrarme ningún recurso económico, en virtud que no tengo ningún bien inmueble, es decir no tengo casa propia donde dormir; cabe señalar que también vivo en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, en la casa propiedad de mi tía y ubicada en Andador Ebanistería, manzana M, número 14, sexta etapa del Infonavit Primero de Mayo.

1.3.- Respecto a que la C. Cristina Sánchez, trabaja en el hospital de Ixtlán de Juárez; es cierto.

1.4.- Desconozco si en el mes de enero del año 2011, la C. Cristina Sánchez, me conoció por conducir el taxi de mi hermano; la verdad es que no recuerdo a todas las personas usuarias de ese medio de transporte y mucho menos porque no soy frecuente por no ser trabajador del mismo; sin embargo, es probable que la C. CRISTINA SÁNCHEZ, me haya conocido por ser otra usuaria más y sin que yo me haya dado cuenta.

1.5.- Es mentira que en el mes de junio del mismo año el suscrito le haya pedido que fuera mi novia, la verdad es que no es posible le pida noviazgo a alguien que no conozco, porque como lo expresé en el párrafo anterior yo no la conocía y después que la conocí nunca le pedí que lo fuera, es decir ni en esa fecha ni nunca le he pedido que tuviéramos una relación de noviazgo, por ello, ninguna persona del poblado Ixtlán de Juárez ni de ningún otro lugar puede afirmar esta situación, pues nunca fuimos novios; la verdad es que en los meses de enero a mayo de ese año 2011, yo no tuve ninguna novia y en el mes de mayo inicié una relación de noviazgo con otra persona distinta a la C. CRISTINA SÁNCHEZ, misma que duró hasta mediados del mes de octubre de 2011, situación que recuerdo perfectamente por dos situaciones: la primera porque el 01 de octubre de 2011, fue el cumpleaños de mi novia, mismo que se lo celebré y a los pocos días ella me terminó y la segunda porque en los meses de septiembre y octubre mi mamá estuvo hospitalizada y quien fue mi novia una noche me acompaño a cuidarla al hospital, por ello es totalmente falso que yo era novio de la C. CRISTINA SÁNCHEZ, y que lo sabían otras personas.

1.6.- Respecto a la fecha en que conocí a la C. CRISTINA SÁNCHEZ, tengo la seguridad que fue a finales del mes de octubre del 2011, porque todo el mes de septiembre y la primer quincena de octubre de 2011, me dediqué a cuidar a mi mamá, porque enfermó y estuvo hospitalizada y es el caso que a finales de octubre mi hermano me pidió que lo ayudara a manejar su taxi por una semana lo cual accedí y recuerdo que el primer día que tomé el taxi me tocó hacer un viaje especial y fue precisamente la C. CRISTINA SÁNCHEZ, quien lo había solicitado, por ello en esa fecha la conocí porque la trasladé de la comunidad de Ixtlán de Juárez, a la ciudad de Oaxaca; en el trayecto me invitó a comer, lo cual accedí; esta situación me agradó por ello cuando tuve oportunidad le conté lo sucedido a choferes de taxis del mismo sitio al que permanece mi hermano; cual fue mi sorpresa que todos me dijeron que la C. CRISTINA SÁNCHEZ, tenía mala reputación, debido a que en una ocasión acusó falsamente al C. HIPÓLITO FENTANES GAYTÁN de haberla embarazado; que la familia de dicha persona había intervenido para aclarar esa mentira y fue entonces que ella dejó de molestarlo verbalmente ya que era evidente que no estaba embarazada, es decir todos decían que era una mujer aprensiva porque insistía con una persona que no quería nada con ella; así mismo, que en un baile en el mismo poblado de Ixtlán, se había excedido en ingerir bebidas embriagantes que le provocaron perder la mesura como mujer; dos días después de haber hecho el servicio especial, cuando concluyó mi última vuelta, es decir cuando ya no tenía que regresar con el taxi de mi hermano a Ixtlán de Juárez, coincidió que la C. CRISTINA SÁNCHEZ, era pasajera por lo que comenzamos una charla en la que me dijo que vivía en el Fraccionamiento Villas Monte Albam, de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oax; como yo tenía que ir a recoger a mi mamá a la Colonia del maestro, por la escuela del Golfo, le ofrecí llevarla; así conocí su casa y días posteriores fui a buscarla, por ello, fue a partir de finales del mes de octubre en que de manera súbita, repentina y sin pedirle que fuera mi novia iniciamos una vida sexual activa y oculta, misma que no me preocupó, en el sentido que tengo la seguridad que no puedo procrear hijos.

1.7.- Ahora bien, respecto a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.4 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com