ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Familiar


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 3

CONTRERAS TRUJILLO GUADALUPE

JURISDICCIÓN VOLUNTARIA.

SE SOLICITA AUTORIZACIÓN JUDICIAL

PARA QUE UN MENOR SALGA

TEMPORALMENTE DEL PAÍS

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

GUADALUPE CONTRERAS TRUJILLO, por mi propio derecho, señalado como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el domicilio ubicado en la calle de Mérida 100, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc, en esta ciudad, y autorizando para oír notificaciones en mi nombre y recoger toda clase de documentos a la C. Licenciada Julia Gómez Ortiz, con cédula profesional número 123456789, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en jurisdicción voluntaria, vengo a solicitar la intervención de su Señoría para el efecto de que se le conceda AUTORIZACIÓN JUDICIAL a la menor Elsa Valdez Trujillo para SALIR TEMPORALMENTE DEL PAÍS.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

1.- Según lo acredito con copia certificada del acta de nacimiento de la menor Elsa Valdez Trujillo, soy madre de la menor citada y ejerzo sobre ella la patria potestad.

2.- La menor mencionada vive al lado de la suscrita y desde hace más de siete años vivo separada del padre del menor, e incluso desconozco el domicilio del padre del menor, señor Martín Valdez Huerta.

3.- La menor Elsa Valdez Trujillo este año cumplirá 15 años, motivo por el cual como regalo de cumpleaños la llevare conmigo a un viaje alrededor de diversas ciudades de Sudamérica.

4.- Es el caso que, he acudido a la Secretaría de Relaciones Exteriores para tramitar el pasaporte de la menor aludida y me han manifestado que no es suficiente el consentimiento de la suscrita para que la menor obtenga el pasaporte y pueda salir del país, que adicionalmente se requiere el consentimiento del padre o la autorización judicial, en defecto del consentimiento del padre.

5.- La suscrita estima que es de gran utilidad en la formación de la personalidad de la menor citada, el viajar por diversas partes así como su derecho, toda vez que con ello se ampliaran sus conocimientos respecto de la cultura de otros lugares del mundo y ante la imposibilidad de obtener la autorización del padre del menor, por ignorar su actual domicilio, toda vez que se ha negado a darlo así como proporcionar su firma para que le pueda tramitar el pasaporte y salida del país, ya que el mismo solo aparece muy de vez en cuando a visitar a su menor hija, es por ello que vengo a solicitar, en esta vía, se conceda a la menor la autorización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com