ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CAJON (LUGAR) DE ESTACIONAMIENTO


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  3.034 Visitas

Página 1 de 2

     CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CAJON (LUGAR) DE ESTACIONAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL O (LA) C.  …………………………….A QUIEN SE LE DENOMINARA EN ADELANTE “EL ARRENDADOR” Y DE OTRA PARTE EL C. William José Sánchez, EN SU CARÁCTER DE ARRENDARIO, RESPECTO DEL INMUEBLE QUE SE MENCIONA MAS ADELANTE Y DE ACUERDO A LO QUE SE CONTIENE E LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- DECLARA EL “ARRENDADOR”

      A) Ser  propietario del cajón de estacionamiento identificado con el alfanumérico I-35 tal como como se acredita con el instrumento notarial numero………., pasado ante la fe del Notario Público Numero….. de la Ciudad de México, Distrito Federal. LIc……..

      B) Tener  su domicilio en el inmueble marcado con el Departamento 35, del Edificio “I”, ubicado en Av. Francisco del Paso y Troncoso No. 628, Col. Magdalena Mixhuca, Delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, Distrito Federal.

      C) Que es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento por un plazo de un año          forzoso.

II.- DECLARA EL “ARRENDATARIO”

    A) Ser mayor de edad, y encontrarse debidamente capacitado para obligarse en los términos del presente contrato.

    B) Conocer el estado físico y jurídico del inmueble, y que le ha hecho mención de las cantidades que mensualmente debe cubrir por concepto de renta relacionada con el inmueble materia del presente contrato.

CLAUSULAS

        PRIMERA.- “El Arrendador” da en arrendamiento el cajón de estacionamiento mencionado anteriormente  en las DECLARACIONES.

        SEGUNDA.- “El Arrendatario pagara por concepto de renta la cantidad de $ 600.00(Seiscientos Pesos 00/100 M:N) mensuales al al “Arrendador”, debiéndose cubrir la la renta por meses adelantados, los días dos (dos) de cada mes.

Dicha renta será depositada en la cuenta del Arrendatario en la Institución Bancaria denominada BANORTE con número de cuenta-----------, a nombre de o bien si es de su preferencia en EFECTIVO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (91.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com