ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato arrendamiento oficina


Enviado por   •  6 de Mayo de 2017  •  Tutoriales  •  1.410 Palabras (6 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 6

Contrato de arrendamiento de oficina

Conste por el presente documento, el contrato de arrendamiento que celebra, de una parte Don                   , identificado con D.N.I. N°                 domiciliado en               ; en adelante EL ARRENDADOR ; y de la otra parte Don                  identificado con R.U.C N°                         domiciliado en                        ; debidamente representado por su gerente general señor                        identificado con D.N.I N°              ; en adelante EL ARRENDATARIO ; en los términos siguientes:

PRIMERO

EL ARRENDADOR                es propietario del primer piso del inmueble ubicado en la                  . El primer piso del inmueble consta de un ambiente grande, dos baños, una cocina y un depósito chico, edificado sobre un área de 160M2.

SEGUNDO

Por el presente documento, EL ARRENDAROR  da un arrendamiento a EL ARRENDATARIO el inmueble descrito en la cláusula anterior; para ser usado exclusivamente como local            .

Forma parte del presente contrato de arrendamiento el uso sin limitación del estacionamiento frontal del inmueble, así como la utilización del espacio frontal superior de la fachada del inmueble, ubicado entre el primer y segundo piso, para el efecto de colocación de letreros y publicidad.

TERCERO

El plazo de duración del presente contrato es de                          años , que  se inicia el primero (1)     de 20..  Venciendo indefectiblemente dentro de los dos años subsiguientes, fecha en que EL ARRENDATARIO entregara el inmueble materia del presente a EL ARRENDADOR, sin necesidad requerimiento judicial, ni extrajudicial alguno, en las mismas condiciones en lo que lo recibió salvo el deterioro de su uso normal y cuidadoso.

Se deja constancia que el inicio del arrendamiento para el mes de                  , es por cuanto EL ARRENDADOR está realizando la habilitación del inmueble para el efecto de arrendamiento, por lo que se compromete a entregar el inmueble antes de la fecha del inicio del arrendamiento, completamente habilitado.

CUARTO

La merced conductiva pactada del común acuerdo, es de US$            (              y 00/100 Dólares americanos) mensuales, que se pagara en forma adelantada contra la presentación del comprobante SUNAT respectivo.

El primer pago se realiza a la firma del presente contrato y EL ARRENDADOR  declara recibir la a su entera satisfacción, entregando a EL ARRENDATARIO el recibo del arrendamiento de ley.

QUINTO

EL ARRENDATARIO entrega y EL ARRENDADOR recibe a su entera satisfacción a las suscripción del presente contrato, el importe de US$                 (          y 00/100 Dólares americanos), por concepto de garantía, que cubrirá cualquier daño al inmueble materia de arriendo y que ocasione EL ARRENDATARIO, solo por el valor justificado del perjuicio y hasta por su porte total, de ser necesario y sustentado. En caso de entregar EL ARRENDATARIO a EL ARRENDADOR el inmueble en las mismas condiciones que lo recibió y sin más desgaste de su uso normal, la garantía será devuelta a la finalización del contrato, contra la entrega de la llave.

SEXTO

El arrendatario declara recibir el inmueble, materia de contrato, en perfectas condiciones; comprometiéndose a devolverlo en el mismo estado, salvo el desgaste causado por el uso normal. En todo caso, cualquier daño en el inmueble originara la pérdida de la garantía a que se refiere la cláusula anterior. Así mismo, cualquier mejora que EL ARRENDATARIO introduzca al inmueble deberá efectuarse con autorización de EL ARRENDADOR. Los gastos incurridos en tales mejoras deberán ser a costo y responsabilidad de EL ARRENDATARIO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com