ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento Estacionamiento


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE GARAJE

En la ciudad de ............................. a .......... de .................... de ............

REUNIDOS

De una parte don .............................................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ....................., de profesión .......................,vecino de la ciudad .........................................., con domicilio en la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante arrendador.

Y de otra don .............................................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ....................., de profesión .......................,vecino de la ciudad .........................................., con domicilio en la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante arrendatario

COMPARECEN

Ambos en su propio nombre y representación, reconociéndose en este acto mjutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:

MANIFIESTAN

Que Don .............................. es propietario de la plaza de garaje que luego se describirá y Don.................................desea arrendar la referida finca para .............................................., a cuyo objeto formalizan un contrato de arrendamiento urbano de conformidad a las prevenciones de la Ley de Arrendamiento Urbanos de 1994 y en base a las siguientes estipulaciones y sobre la siguiente finca:

URBANA. Plaza de garaje nº. .............. sita en la planta ................ del inmueble sito en la calle ................................................ n.º .............................. de la población de ............................... Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de .................... al Tomo .......................... Libro ..................... Folio ............. página .............................. Inscripción .............................. con carácter autónomo Le pertenece a título de dominio en virtud de la compra que de la misma efectuó a Don .............................. en fecha .............................. según es de ver en la inscrición n.º ................... de la finca, al folio .................................. de éste mismo Libro y Tomo.

El presente contrato no es de adhesión y ha sido pactado por ambas partes de forma expresa y detallada, sin suscripción general del mismo, sino previa negociación particular de la diferentes estipulaciones y pactos que conforman el mismo.

CLAUSULAS

Primera: Don ............................. cede en arrendamiento a don ............................. la plaza de garaje descrita más arriba, libre de cargas y ocupantes.

El arrendatario utilizará la cosa arrendada exclusivamente para el estacionamiento del vehículo, sin que pueda ocupar total o parcialmente la plaza de garaje con otro tipo de bienes.

Segunda: El arrendatario declara conocer desde este momento su uso, extensión y características comunes. Y se compromete a cumplir las obligaciones que los Estatutos de la Comunidad de Propietarios y las Ordenanzas Municipales establezcan en la materia.

Tercera: El plazo de duración del presente contrato es el de........................ ........................................................, y comenzará a regir en el día de la fecha del mismo.

Llegada la fecha de vencimiento del contrato, el día ..............................., si ninguna de las partes hubiere comunicado a la otra la voluntad de resolver el contrato, éste se prorrogará de año en año hasta que alguno de los contratantes notifique fehacientemente al otro su intención de darlo por concluido.

Cuarta: En el supuesto de que antes de que finalizara el plazo estipulado en el contrato el arrendatario desistiera del mismo, deberá preavisar al arrendador con una antelación mínima de dos meses y le indemnizará con una cantidad equivalente a una mensualidad de la renta en vigor por cada año del contrato que reste por cumplir. El período de tiempo inferior a un año dará lugar a la parte proporcional de la indemnización.

Quinta: Finalizada la duración pactada y, en su caso, las prórrogas, el arrendatario deberá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com