ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO

En.......... a..…..de...........de..............

REUNIDOS

- De una parte, en concepto de arrendador, Don .............................mayor de edad; de estado civil……….; de profesión……… .domicilio…………….en ……….; D.N.I./N.I.F. núm……….

-De otra, en concepto de arrendatario, Don ......................................mayor de edad; de estado civil …………………; de profesión ……; con domicilio en ……; D.N.I./N.I.F. núm..............

Ambas partes se reconocen capacidad jurídica para celebrar este contrato; y

EXPONEN

I. Que Don........... es propietario de un local, sito en la planta baja del edificio núm............. de la calle de la ciudad de…………………………..con una superficie demetros cuadrados, que se describe del siguiente modo: .....................................................................................

II. Ambas partes contratantes han concertado el arrendamiento de dicho local de acuerdo con las siguientes,

CLAUSULAS

Primera. Don........, cede en arrendamiento a Don……….. el uso del local descrito, por el plazo de años, a contar desde el día de la fecha, en que dicho local se pone a disposición del arrendatario, quien lo recibe, así como las llaves.

Segundo. Una vez transcurra el plazo concertado, si ninguna de las partes hubiese notificado a la otra, al menos con un mes de antelación a dicha fecha, su voluntad de no renovarlo, el contrato quedará prorrogado por anualidades sucesivas y hasta un máximode ………años.

Tercera. Una vez haya transcurrido el plaza de duración del contrato y, en su caso, de las prórrogas de referencia, el arrendatario deberá dejar a disposición del arrendador la totalidad del inmueble cuyo uso se cede en este contrato.

Cuarta. El arrendatario recibe el inmueble en perfecto estado y útil para el fin a que se destine, que es el de dedicado a oficinas de tráfico inmobiliario.

Quinta. Se fija en concepto de renta mensual la suma de .........euros, que se pagará dentro de los cinco primeros días de cada mes, mediante ingreso en la cuenta corriente del arrendador n°………, abierta a su nombre en el Banco………..El arrendatario hará efectivo conjuntamente con la renta el importe del impuesto de valor añadido, distinguiendo ambos conceptos. Se incluirán asimismo los gastos a que se refiere la cláusula 8ª del presente contrato, que a todos los efectos tendrán el mismo tratamiento jurídico que la renta propiamente dicha.

Sexta. El arrendatario podrá realizar en el local alquilado las obras que considere necesarias para la instalación del negocio que pretende

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com