ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  856 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

Conste por el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL COMERCIAL que celebran de una parte el Señor Arnaldo Santiago Muñoz Arrivasplata; identificado con DNI. Nº 20993080, y en representación de su esposa Sra. Emilia Mirla Macedo de Muñoz, identificada con DNI Nº 20961060, con domicilio en la Urb. Palomares Block “F” 15 Rímac- Departamento- Lima, a quien en adelante se le denominara EL ARRENDADOR y de la otra parte Christian García Chuque, con domicilio en la Urb. Huaquillay, Jr. Simón Bolívar Nº 385 Distrito de Comas departamento de Lima, identificado con DNI Nº 40061608, a quien en adelante s le denominara EL ARRENDATARIO, en los términos contenidos en las clausulas siguientes.

PRIMERO.- EL ARRENDADOR es propietario del inmueble ubicado en la Urb. San Diego Mz. K2 Lt. 23 Distrito de San Martin de Porres, - Provincia y Departamento de Lima.

SEGUNDO.- EL ARRENDADOR, da en alquiler el inmueble ubicado en la Urb. San Diego Mz. K2 Lt. 23 Distrito de San Martin de Porres, - Provincia y Departamento de Lima, de un área aproximando de 60 m^2, (local comercial) con 2 puertas enrollables, asignado con el numero 23-23A para uso exclusivo de panadería, pastelería y a fines.

TERCERO.-por el presente contrato EL ARRENDADOR se obliga a acceder el uso del bien descrito en las clausula Primera a favor de EL ARRENDATARIO a titulo del arrendamiento. Por su parte EL ARRENDARATIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR, el monto del arriendo pactado en la clausula siguiente. En la forma y oportunidades convenientes.

CUARTO.- las partes acuerdan que el monto de arriendo mensual que pagara EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien asciende a la suma de S/. 1,100.00 (mil cien 00/100 nuevos soles), en la forma y oportunidad a que se refiere la Cláusula siguiente, dicho importe se desembolsara contra la presentación del recibo o comprobante de pago respectiva por parte del ARRENDADOR.

QUINTO.- la forma de pago del arriendo será por mensualidad que EL ARRENDATARIO pagara en el domicilio de EL ARRENDADOR, el 05 de cada mes.

SEXTO.- EL ARRENDATARIO a la firma del presente contrato entrega a EL ARRENDADOR, la suma de S/. 3,300.00(tres mil trescientos y 00/100 nuevos soles) por el concepto de 2 meses de garantía y un 1 mes de pago por adelantado de arriendo, EL ARRENDADOR entregara un recibo o comprobante de pago por dicho importe.

SETIMO.- el plazo de duración del presente contrato es de tres años renovables según acuerdo de ambas partes, indicando su vigencia a partir del 05 de julio del 2012 y terminando el 05 de julio del 2015.

OCTAVO.-de común acuerdo las partes declararan que en caso que EL ARRENDATARIO o EL ARRENDADOR decidiera rescindir del presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com